problema jeep xj 4.0
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas noches. a ver si podeis ayudarme alguno o guiarme con lo que le pasa a mi jeep. es un 4.0 ho automatico. y el problema que tengo esq en bajas vueltas saliendo de parado el coche no tiene potencia.. pero luego a unas 3000 vueltas de repente empieza a andar bien...hace bien el cambio de marchas y vuelve a quedarse un poco corto de potencia...el caso esq si el coche va en una marcha larga y le piso fuerte, el coche reduce bien y anda con fuerza...me tiene un poco preocupado. ademas cuando salgo de parado noto como un golpeteo en ese momento en el que tiene falta de potencia. luego cuando el coche va bien no suena nada raro. gracias de antemano
- CAMAREIBOL
- Enganchao

buenas tardes y perdon por tardar. efectivamente era la bomba de gasolina. tenia podrido el manguito interno. lo cambie y problema solucionado. ahora tengo otro problema. el coche falla la centralita cuando quiere. (no arranca). lo han mirado en el taller y dicen que es la centralita.Ahora viene mi pregunta... el mio es un 4.0 HO del 91. y e encontrado en un desguace de cerca de mi casa una centralita de un 4.0 del 94. el conector es el mismo.. pero la centralita interiormente no es igual. querria saber si me valdria ya que me la venden por 30 euros. pero claro no tiene devolucion...gracias de antemano