BRICOS
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas
He aquí una sugerencia, y aunque sé que este no es el foro adecuado (que lo muevan si es así), que tal si buscamos una forma de subir los tutos y que se vean las fotos. No se si hay algún blog o web que puedas subir un archivo y esté permanentemene ahi, lo digo porque una forma de subir y que se vean todas las fotos es hacer el tuto en pdf y así tan solo hay que subir un archivo. Yo no se si hay forma de compartir mediante dropbox, pero es una jodienda intentar seguir un brico y no poder ver las fotos...
Salut!
He aquí una sugerencia, y aunque sé que este no es el foro adecuado (que lo muevan si es así), que tal si buscamos una forma de subir los tutos y que se vean las fotos. No se si hay algún blog o web que puedas subir un archivo y esté permanentemene ahi, lo digo porque una forma de subir y que se vean todas las fotos es hacer el tuto en pdf y así tan solo hay que subir un archivo. Yo no se si hay forma de compartir mediante dropbox, pero es una jodienda intentar seguir un brico y no poder ver las fotos...
Salut!
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
-
Marcos_gmz
- Novato

Si alguien sabe de algún portal donde se pueda subir archivos y estén permantentes y que nos salgan gratis a todos sería perfecto. Yo estoy buscando como hacerlo. En unos dias voy hacer un brico e intento subirlo
Vamos viendo como funciona
Vamos viendo como funciona
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Bueno he hecho una prueba
a ver si soys capaces de descargaros el archivo del catalogo de piezas del xj 99
ya me vais contando
https://www.dropbox.com/s/1ws6j90sw7lpvxy/99xj.pdf?dl=0
a ver si soys capaces de descargaros el archivo del catalogo de piezas del xj 99
ya me vais contando
https://www.dropbox.com/s/1ws6j90sw7lpvxy/99xj.pdf?dl=0
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
-