Duda kj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Daniuf
Novato
Novato
Duda kj

Mensaje por Daniuf » 24/Ene/2016, 12:28

Buenas, tengo un grand cherokee, estoy en el piso de abajo y necessito vuestra sabiduria.
Mi primo se tiene que comprar un coche y esta mirando x3 y mercedes ml cargados de km por unos 9000€.
Jo le he comentado que se pille un kj gasolina con pocos km y no se gaste tanta pasta.el es muy deportista y le encanta la montaña .
Aparte tiene coche de empresa y solo lo usara los findes
Hemos encontrado un 3.7 full equipe muy bien de precio con 100000 km,la idea es que le dure mucho.hasta que se canse de el o tropzientosmil km.
Como sale ese motor?es duradero?posibles fallos de ese modelo?
Miro mejor el 2.4?

ximo
Novato
Novato

Mensaje por ximo » 24/Ene/2016, 20:49

yo de los motores de gasolina no se mucho, también soy nuevo en el mundo de jeep, no se a lo que llamas muchos km, también hay que mirar la hora de los repuestos, pero si te doy un consejo mira bien los coches , que hay veces que esta mejor un coche frito a km que uno con 50.000km, te lo digo por experiencia, mi coche lo estuve buscando y lo compre con mas km de lo que pensaba comprarlo, por esto que te digo los de menos km estaban mas quemados que un indio, dentro de algunos se podía sembrar hasta patatas, yo si no hubiese encontrado este el candidato era un Ml
suerte con la decisión

Responder