Barra panhar

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
palillo
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:23/Oct/2014, 11:51
Ubicación:CADIZ
Barra panhar

Mensaje por palillo » 15/Ene/2016, 13:07

Buenas pues eso que tengo el coche suplementado delante unos 5 cm y aunque en su día puse la panhar en su sitio noto como en verdad el coche esta como tirando de un lado de la estabilizadora y se nota como más caído de un lado que de otro.
El tema es que me gustaría que me dijerais cuanto debería ser la barra más larga para esos 5cm de altura demás. He comprado una regulable y biene 2cm más larga que la original.eso puede ser mucho?
Gracias de antemano
JOSE CASTILLO

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 15/Ene/2016, 16:52

Yo mi antiguo XJ con 4.5" unos 11 cm le modifique la panhard 1 cm hacia el lado derecho. 2 cm para 5 cm de elevación me parece mucho. Antes de poner el kit de 4.5 llevaba tacos de 5 cm y no modifique nada.

Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
josiko_vi
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:26/Dic/2014, 23:43

Mensaje por josiko_vi » 16/Ene/2016, 18:13

Con 5cm no es necesario modificar,eso me dijeron ami cuando yo lo monte y en verdad me va genial

nonoadv
Novato
Novato
Mensajes:195
Registrado:11/Ago/2015, 14:53

Mensaje por nonoadv » 05/Feb/2016, 09:45

Como va el tema de la barra??
Yo estoy mirando kit, el mas completo viene con la regulable, pero creía que al ser regulable era precisamente por eso, que podías jugar con ella para adaptarla a la medida necesaria.
Por otro lado, por cuento te ha salido la barra??
Gracias!

Avatar de Usuario
XJeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1897
Registrado:15/Ago/2010, 13:54
Ubicación:Puertollano(C.Real)

Re: Barra panhar

Mensaje por XJeep » 05/Feb/2016, 15:17

palillo escribió:Buenas pues eso que tengo el coche suplementado delante unos 5 cm y aunque en su día puse la panhar en su sitio noto como en verdad el coche esta como tirando de un lado de la estabilizadora y se nota como más caído de un lado que de otro.
El tema es que me gustaría que me dijerais cuanto debería ser la barra más larga para esos 5cm de altura demás. He comprado una regulable y biene 2cm más larga que la original.eso puede ser mucho?
Gracias de antemano
Eso no creo que sea de la panhard, esta se encarga de centrar el eje simplemente, o estabilizadora doblada o desplazada, o tienes vencido un muelle y el otro no, o los tacos o algo así
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

palillo
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:23/Oct/2014, 11:51
Ubicación:CADIZ

Mensaje por palillo » 06/Feb/2016, 18:43

La barra la compre de segunda mano, gracias por lo otro, puede que sea la barra estabilizadora, al final la monte con menos de un cm que es el tope que me deja y parece que todo bien. A la barra pesa un montón menos que la de serie
JOSE CASTILLO

Responder