El XJ de Johnny Jeep

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Avatar de Usuario
ALCORTE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3125
Registrado:21/Ene/2011, 19:30
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por ALCORTE » 21/Sep/2015, 17:17

jaja. zapa otro de los privilegiados que tiene un 4.0 secuencial.

cuanto jeep hay en esa bajera rad)
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Apache71
Novato
Novato
Mensajes:209
Registrado:16/Jun/2015, 17:17
Ubicación:EL SUR

Mensaje por Apache71 » 21/Sep/2015, 20:48

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! y todo con mucho gusto.
enhorabuena
Una pregunta ese tipo de aletines que llevas puesto me puedes por favor como son o donde puedo conseguirlos ya que yo tengo el sport y ya tiene los aletines que saca de serie pero me gustaria añadirle la pìeza que tu has colocaado.
Gracias

Avatar de Usuario
Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:553
Registrado:28/Jun/2012, 13:59
Ubicación:Barna City

Mensaje por Johnny Jeep » 22/Sep/2015, 10:11

Gracias!

Pues los aletines ya los traía el jeep cuando lo compré, pero en realidad no es más que unas pletinas de plástico o vinilo cortadas a medida y remachadas por debajo del aletin original. Pero venden tiras de aletines universales para recortarlas y ponerlas de la misma forma...

http://www.maxi4x4.com/b2c/productos/1/ ... versales/1

http://www.plasma4x4.com/catalogo/aletines-4x4.html

Creo recordar que vi en alguna web unos más parecidos a los mios, pero no se donde..



Alcorte.. tenemos que empezar a despejar el garaje.. a ver si terminamos el zj y veo qué hago con el xj.. y en cuanto despejemos el tema nos mudamos de local que ahí ya no cabemos... :roll:
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

trastorno199
Novato
Novato
Mensajes:129
Registrado:23/Mar/2015, 21:21
Ubicación:Asturias

Mensaje por trastorno199 » 25/Sep/2015, 22:05

Johnny te envie un MP

Avatar de Usuario
Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:553
Registrado:28/Jun/2012, 13:59
Ubicación:Barna City

Mensaje por Johnny Jeep » 26/Sep/2015, 10:27

Ya te respondí Trastorno ;)
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

Avatar de Usuario
armadanzas
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:18/Dic/2015, 20:14
Ubicación:LUGO

Mensaje por armadanzas » 21/Dic/2015, 18:52

Que wapo ese cambio secuencial ,eso se podria hacer en un grand cherokee wj 4.7 v8,o seria mas facil cambiar de caja y montar la aw4?

citro
Novato
Novato
Mensajes:117
Registrado:08/Oct/2015, 16:01
Ubicación:Galicia

Mensaje por citro » 22/Dic/2015, 09:53

No sabia que se podia hacer secuencial :shock:


Alguien que se explique un poco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:553
Registrado:28/Jun/2012, 13:59
Ubicación:Barna City

Mensaje por Johnny Jeep » 22/Dic/2015, 14:46

Hablad con Alcorte, los monta él..
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

nonoadv
Novato
Novato
Mensajes:195
Registrado:11/Ago/2015, 14:53

Mensaje por nonoadv » 22/Dic/2015, 14:52

ostras que pasada!!!!

Es como el primo de zumosol del mío

Enhorabuena!! :D

Avatar de Usuario
ALCORTE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3125
Registrado:21/Ene/2011, 19:30
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por ALCORTE » 22/Dic/2015, 14:57

Tengo un par pa montar en navarra
:roll:
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

citro
Novato
Novato
Mensajes:117
Registrado:08/Oct/2015, 16:01
Ubicación:Galicia

Mensaje por citro » 22/Dic/2015, 15:15

ALCORTE escribió:Tengo un par pa montar en navarra
:roll:

Navarra, seguramente gastaria mas en gasolina que lo que cuesta ponerlo :lol:

Avatar de Usuario
armadanzas
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:18/Dic/2015, 20:14
Ubicación:LUGO

Mensaje por armadanzas » 22/Dic/2015, 19:31

gracias Johnny Jeep por responder,como tiene que empujar ese 4.0 con ese cambio!!!!

ALCORTE se puede instalar en el modelo de mi jeep?el funcionamiento de la caja es similar a la aw4 creo!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ALCORTE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3125
Registrado:21/Ene/2011, 19:30
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por ALCORTE » 22/Dic/2015, 20:23

Si ni es la aw4 no
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Avatar de Usuario
Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:553
Registrado:28/Jun/2012, 13:59
Ubicación:Barna City

Mensaje por Johnny Jeep » 22/Dic/2015, 23:47

Que suerte la mía :lol:

Bueno, actualizo un poco esto que lo tenía olvidado.. últimamente ando con poco tiempo..

He estado reuniendo artilugios y cosillas para el xj y ahora que me he mudado a un local mucho más amplio ando a saco montándolo todo. Compré 6 faros led de largo alcance (4 con haz de luz ultraconcentrado y dos con haz más amplio), dos faros led de trabajo para atrás, aletines de 14cm, defensa delantera, amortiguadores delanteros, aceites, filtros y otras cosillas para ir preparando los nuevos ejes..

Imagen
Imagen
Imagen

Asi era como estaba el xj hace unos días:

Imagen

Aletines y defensa

Decir sobre los aletines que los compré en la web de Totem por que un colega había comprado los suyos para el zj y la verdad es que estaban muy bien. Se veían de calidad, robustos, fabricados en ABS y con buenos accesorios de montaje. La sorpresa fué que al llegar los aletines que venden para el xj, éstos son otro mundo totalmente distinto. Para empezar el paquete venía de china, una calidad malísima, no están fabricados en abs como pone en la web ni de coña, más bien parecen fabricados con las poliamidas chungas que se usan para los juguetes.. son de menor espesor (1mm sólo) y los accesorios que traen para el montaje son unos tristes tornillos de madera como los que se usan para los muebles y un juego de gomas que les vienen cortas de medida. Y por si fuera poco uno de ellos venía rajado!! :x :x

Les llamé para devolverlos y la respuesta fué el peor servicio postventa que he visto en mi vida. Si quereis mi opinion.. yo desde luego no volveré a comprar en totem4x4 ni loco, no me han dado ninguna opción de devolución ni solución al respecto y encima me han tratado con chulería.. tratando de sacarse el muerto de encima continuamente y totalmente cerrado a ningún tipo de devolución. Osea, que me tengo que quedar unos aletines rotos por 250€ si o si.

Desde luego, esta es la primera y última vez que compro en Totem4x4! :aa} :aa}

En fin, esta ha sido mi experiencia con ellos...

Instalación

Desmonté los aletines de origen y aproveché los soportes metálicos que llevan dentro para fijar la goma del paso de rueda a la chapa desde dentro como se ve en la foto. Tube que recortar estos soportes para que encajaran bien estando colocados a la inversa y después recorté los insertos por fuera.. rad)

Imagen
Imagen
Imagen

La chapa de la aleta que sobra por abajo la doblé hacia adentro y modifiqué un soporte metálico que lleva en el extremo inferior para atornillarlo de distinta manera y que sujetara la chapa hacia dentro. De este modo además me servirá de tirante y podré pasar la goma del paso de rueda por encima. Tambien tube que modificar el soporte metálico triangular que lleva la aleta por dentro para reubicar la trompetilla del claxon puesto que con la nueva defensa me quedaba al descubierto. Un ratillo artístico con la radial... y así es como quedó el invento.. rad)

Imagen

Los aletines no tiene mucha historia ponerlos, centrar y atornillar. Estoy esperando un pedido de tornillería para ponerles rosca chapa exagonal de 8mm y ya de paso tb para unas chapas que he encargado en corte laser para recubrir los bajos de los laterales..

Imagen
Imagen
Imagen

Así es como está quedando. He ganado casi 20cm de ángulo de ataque respecto a la altura que me daba la defensa de serie :mrgreen: :mrgreen: Aún me quedan por poner los aletines traseros y en cuanto me entreguen las chapas para los bajos, ajustar, pintar y atornillar.

Imagen
Imagen
Imagen

Continuará...
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 23/Dic/2015, 18:38

Esta quedado muy guapo :ch) :ch)
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Responder