Hola a todos si alguna persona me ayuda gracias
quiero ver los codigos de error segui las instrucuines que puso alguien no recuerdo el nombre sobre como leer los codigos de error pero no me funciona tengo un problema con el carro y quiero ver que es.
cherokee limited del año 1990
Esto es lo que se aplica dicen pero no me funciona
cuando se nos enciende la luz del check engine con el motor en marcha quiere decir que uno de los parametros del motor no esta correcto.para averiguar que pasa o ha pasado debemos hacer una lectura de errores para lo cual daremos el contacto rapidamente 3 veces sin arrancar motor. se encendera el check engine y a los 2 segundos se apaga comenzando a emitir codigos como si de un codigo morse se tratara.
los codigos en los modelos anteriores al 95 son de dos digitos a partir del 95 pueden ser de 2 ,3 o 4 digitos. para leerlos tendremos en cuenta que hay espacios cortos medios y largos.por ejemplo para un 42 hara 4 parpadeos con espacios cortos luego un espacio medio y dos parpadeos rapidos luego para el siguiente numero por ejemplo un 55 hara un espacio largo. si lo haceis lo notareis rapidamente.un 55 es que todo esta bien.
a continuacion la lista de errores:
si alguna persona tiene idea y me puede ayudar gracias
Ayuda Codigos de motor
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo