cardan en kit 3"

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Mensaje por Lagartija4x4 » 23/Oct/2006, 22:11

Te parece demasiado elevado 3", Felix? Hay gente con 4,5" sin problemas... :roll:

Maik, la tuya es la 242, no? y ese es el SYE entero, no?

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MAIK
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Mensaje por MAIK » 23/Oct/2006, 22:39

AFIRMATIVO ES LA 242 Y SYE ENTERO.MI ELEVACION ES DE 6" EN LA PARTE DELANTERA Y PARA EL TREN TRASERO,TENIA 6" Y LE METÍ LOS TACOS DE 4cm. DEBAJO DE LAS BALLESTAS ,NO LLEGA A 2",CASI 8" EN TOTAL.DE TODAS FORMAS CEDIO UN POCO LA BALLESTA,DISMINUYENDO LA ALTURA INCIAL

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Mensaje por Lagartija4x4 » 24/Oct/2006, 08:24

Ok Maik, eso me parecia.

Yo creo que lo mínimo para meterle a la chero y se desenvuelva bien en off road, son 3”. No creo que con esta altura sea necesario el SYE, en la de Maik, si. Elegí este kit para no andar recolocando y moviendo muchos componentes, si no me hubiera tirado de cabeza al 4,5” En cuanto vuelva de Marruecos, me pongo con ella y os cuento...

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Sergi
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Mensaje por Sergi » 24/Oct/2006, 08:26

No MAIK, no hablaba de eso. Eso es el Kit de p*** madre.
Saludos,
Sergio Rius
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kit 3"

Mensaje por felix » 24/Oct/2006, 09:57

Lagartija4x4 escribió:Te parece demasiado elevado 3", Felix? Hay gente con 4,5" sin problemas... :roll:

Maik, la tuya es la 242, no? y ese es el SYE entero, no?
para mi es con 3" demasiado para andar con el cardan original,a un amigo se salga el cardan y robio el escape y la cargassa de la transfer.
si hace una preparacion hase todo alavez or hace nada media media es para mi un chapu.
saludos felix :twisted: :twisted:

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Mensaje por manuel_benidorm » 24/Oct/2006, 11:07

Habeis cambiado ya la/s cruceta/s ?

Salu-2
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Mensaje por Lagartija4x4 » 24/Oct/2006, 12:52

No, Manu. Lo he dejado para que me hagan el colector mientras me voy a Marruecos. En cuanto vuelva, lo primero cruceta y pruebo..

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Mensaje por manuel_benidorm » 25/Oct/2006, 16:39

Lagartija4x4 escribió:No, Manu. Lo he dejado para que me hagan el colector mientras me voy a Marruecos. En cuanto vuelva, lo primero cruceta y pruebo..
Ok, hablamos entonces

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slip yoke

Mensaje por felix » 06/Nov/2006, 11:11

para la np 242 existe un slip yoke eliminator
saludos felix

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cardan

Mensaje por Grand theft joe » 24/Nov/2006, 17:33

Para el levante o lift de 3" no es necesario el SYE, puede ser que ocupe bajarle el transfer 1", pero si solo es vibracion hay que cambiarle crucetas, y revisar retenes de los ejes, aunqe estos no causan tanta vibracion cuando se desgastan, lo que se me llega a la cabeza es revisar bien el angulo del diferencial, cambiar crucetas, engrasar o engrasable y revisar el slip yoke, primero lo mas facil, pero francamente yo opino que corrigendo la inclinacin del diff, y cambiando crucetas es suficiente para eliminar vibraciones.
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
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Re: cardan

Mensaje por felix » 24/Nov/2006, 17:41

Grand theft joe escribió:Para el levante o lift de 3" no es necesario el SYE, puede ser que ocupe bajarle el transfer 1", pero si solo es vibracion hay que cambiarle crucetas, y revisar retenes de los ejes, aunqe estos no causan tanta vibracion cuando se desgastan, lo que se me llega a la cabeza es revisar bien el angulo del diferencial, cambiar crucetas, engrasar o engrasable y revisar el slip yoke, primero lo mas facil, pero francamente yo opino que corrigendo la inclinacin del diff, y cambiando crucetas es suficiente para eliminar vibraciones.
si levantas en un lado y al otro bajas dejar directamenta a 2" y yasta.tambien puede ser si son los rodamientos del pinon or el yoke un poco flojo
saludos felix

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