calentura total...

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calentura total...

Mensaje por YOGURIN_I » 11/Oct/2006, 15:22

y si le meto al coche las llantas desplazadas y los separadores????hay madreeeeee...paradmeeeeeee que acabo con ejes de patrolo y 33"

el capi
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Mensaje por el capi » 11/Oct/2006, 15:38

pues entonces girar será un suplicio para la direccion. yo lo pondria un rato a ver que bastobruto queda, lo peor volver a quitar llanta, separadores y volver a colocar las llantas :8}
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

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Mensaje por Lagartija4x4 » 11/Oct/2006, 16:38

Deja quietos esos separadores... :x :aa} :a}

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Mensaje por YOGURIN_I » 11/Oct/2006, 16:42

tu que me valgan que ya veras.... :evil: :twisted: :twisted:

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Mensaje por Lagartija4x4 » 11/Oct/2006, 16:45

Todo espatarrao para fuera, te va a quedar... :PaT)

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Mensaje por YOGURIN_I » 11/Oct/2006, 16:51

envidia cochina :lol: :mrgreen: :mrgreen:

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Mensaje por Edu sur » 11/Oct/2006, 16:57

Si las llantas son de 15x8 y -19 como sospecho...........no te preocupes q con la 31" ya vas servido de ancho como para ir con separadores, te deben de salir las ruedas como 4cm por cada lado :twisted: :twisted:




Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

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Mensaje por cheroking » 11/Oct/2006, 16:57

Yo al SJ410 le tengo con las llantas desplazadas 5 cms y separadores de 3 cms por rueda... pero como no lo uso, no puedo decir na.
Si las llantas o los separadores a la larga joden rodamientos.... pos llantas mas separadores te los joderan antes.
Yo voto por ponerlos :twisted: como no es mi coche... :mrgreen:
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Proyectando YJ V8 Negro :roll:

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Mensaje por Dario » 11/Oct/2006, 17:20

metele ejes patrolo y 33" y verás como entonces si te aguanta una baca de hierro del bueno en el techo sin doblarse, que ya yevará algo de toterreno de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voto por que ensanche, como el coche no es mio tampoco.. :roll: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por MAIK » 16/Oct/2006, 19:40

CON 33" YO TENGO LLANTA DE 10".SI PONES EN LAS LLANTAS ORIGINALES LAS 31" SI NO ME EQUIVOCO TENDRAS QUE METER DESPLAZADORES AL MENOS 3 CM POR RUEDA (6CM TOTAL EJE).A MI LAS MIAS DE 10" CON LAS 33" DE NEUMATICO ME FUNCINAN DE MARAVILLA.

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Mensaje por Lagartija4x4 » 17/Oct/2006, 08:11

Maik, Guille ya lo tiene asi (Llantas orig + separadores +3) :wink: . Lo que quiere hacer el membrillo es, montar las nuevas llantas 8x15 (-19) + separadores (+3), con lo que tendria el coche todo abierto de patas... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

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