Fotos mejor.....

Que creen, que hay que corregirlo o no?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

+1 comparto tu opiniónyaco4130 escribió:yo creo que despues de tanto que tube que luchar yo con eso, si no te hace estraños y te va bien yo no lo moveria.
un saludo

PAra los burros como yo, entonces que tenemos que conseguir, que este a zero, porque segun esa explicacion yo lo tengo o neutro o un poquito positivo.xerex escribió:http://automecanico.com/auto2029/susp6a.html
esto te valdra de ayuda
que conste que yo no lo conocia y ahora ya se porque se produce el DW

el que marque el manual, creo que es entre 3 y 8 grados negativos... pero no te lo puedo asegurar.Jose Palmero escribió:PAra los burros como yo, entonces que tenemos que conseguir, que este a zero, porque segun esa explicacion yo lo tengo o neutro o un poquito positivo.xerex escribió:http://automecanico.com/auto2029/susp6a.html
esto te valdra de ayuda
que conste que yo no lo conocia y ahora ya se porque se produce el DW
pero no se cual seria el ideal!

segun esta foto yo lo tengo mas o menos igual, tambien me paso lo mismo, con los brazos regulables avance la rueda y al final el caster lo puse mas o menos como el de tu foto, si lo pones que trabaje paralelo al eje de transmision si te fijas los muelles te quedan doblados y seguramente que el izquierdo te roce en el soporte de la barra panhard, por eso te digo que si asi no te hace estraños lo tienes avanzado y los muelles rectos, yo lo dejaria asi. en el manual te viene los grados pero de serie, tu subes el coche pero tambien la transfer aunque la bajes un poco no la vas a bajar tanto como has subido el coche, por eso no te sirve, creo que es un tema de ir probando hasta que das con el punto, yo lo he hecho asi y ya te digo que lo he hecho mas de veinte veces por lo menos, hasta que di con el punto.Jose Palmero escribió:hola compañero, la verdad es que siempre estas por ah ayudando a todo el mundo, te mereces un premio.
Yo estire mas los brazos largos porque todo el mundo me decia que estaba un poco corto segun las fotos, no me hacia ruido ni nada, solo por estetica y por funsionabilidad, me imagino.
Al adelantarlo, si te fijas en el yoke, no sube con la misma inclinacion que tiene el cardan
Mi pregunta es que si tengo que hacer que el yoke tenga la misma
inclinacion que el cardan o no?
gracias