cadenas para nieve
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
ls cadenas para nieve en los 4x4 segun me informaron se colocan una adelante y la otra atras en el lado inverso al delantero pero en el manual cherokee (original pag 95) me indica solo en las ruedas traseras.Si colocara las cadenas en las ruedas traseras calculo que tendria menos traccion y a la ves menos estabilidad o traccion en las curvas.
Estoy totalmente de acuerdo con Dario
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Re: cadenas para nieve
El que te dio esa informacion me parece que era una mala personajavier escribió:ls cadenas para nieve en los 4x4 segun me informaron se colocan una adelante y la otra atras en el lado inverso al delantero...
Como ya te han dicho, las cadenas a las ruedas motrices.... y puesto que hablas de 4x4, pues lo suyo es a las delanteras y asi mejoras la direccion (seria absurdo contemplar la posibilidad de ir solo en trasera con las cadenas puestas atras
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
cadenas para nieve
hoy efectue las prubas corresp.,la nieve esta blanda pero las dos cadenas en la parte trasera(como exp.el manual)tienen traccion pero la direc.no te da mucha confiansa,con las dos cadenas adelante es un tanque ,con una cadena atras y una adelante obtube un buen resultado,mi chero posee una caja con las pos.trac.2wd-4x4 part time(los eje del y tras se bloquean mecanicamente juntos y giran a la misma velocidad)4x4full time(los eje del y tras.pueden variar su velocidad)y la 4lo (baja). Con bloqueo de ejes con cadena o sin ellas LAS CHERO SON IMPARABLES
pero tiene perfilYOGURIN_I escribió:no tiene firma huevonnnnnnnn¡¡¡¡¡jmalonso escribió:YOGURIN_I escribió:javier de donde eres para tener a estas alturas nieve??? jo que tio mas afortunado¡¡¡¡
argentina boludo q no te molestas ni en mirar la firma
p.d: el que te dijo una delante y una detras no tiene ni idea de coches ni de cadenas

Bienvenido Javier. Muchas gracias por postear el resultado de las pruebas. Nos serán muy útiles dentro de poco 
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- saltamontes
- Enganchao

Re: cadenas para nieve
Te falta una prueba... con las cuatro ruedas sin cadenasjavier escribió:hoy efectue las prubas corresp.,la nieve esta blanda pero las dos cadenas en la parte trasera(como exp.el manual)tienen traccion pero la direc.no te da mucha confiansa,con las dos cadenas adelante es un tanque ,con una cadena atras y una adelante obtube un buen resultado,mi chero posee una caja con las pos.trac.2wd-4x4 part time(los eje del y tras se bloquean mecanicamente juntos y giran a la misma velocidad)4x4full time(los eje del y tras.pueden variar su velocidad)y la 4lo (baja). Con bloqueo de ejes con cadena o sin ellas LAS CHERO SON IMPARABLES
Se nos ha ido de las manos...