[COMPRA CONJUNTA] Tacos elevacion y gemelas para Cherokee
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- infinito14
- Enganchao

Hola chicos!
Pues XJose, se va a poner a hacer tacos para un par de interesados en el foro de ZJ que valen los tacos para los muelles delanteros de XJ.
XJose, no tendra problemas en hacer unas gemelas mas largas tambien.
Alguien mas quiere levantar un poco su coche para que ademas de que qede mejor esteticamente, se le pueda meter mas rueda y bla bla bla, lo que ya sabeis y ademas lo mejor, que sea mas funcional en el campo?
Pues eso!
Apuntarse en este post para ello asi todos los interesados pueden levantar su coche!
P.D: Si los jefes consideran que no deberia estar aqui que lo digan!!
Pues XJose, se va a poner a hacer tacos para un par de interesados en el foro de ZJ que valen los tacos para los muelles delanteros de XJ.
XJose, no tendra problemas en hacer unas gemelas mas largas tambien.
Alguien mas quiere levantar un poco su coche para que ademas de que qede mejor esteticamente, se le pueda meter mas rueda y bla bla bla, lo que ya sabeis y ademas lo mejor, que sea mas funcional en el campo?
Pues eso!
Apuntarse en este post para ello asi todos los interesados pueden levantar su coche!
P.D: Si los jefes consideran que no deberia estar aqui que lo digan!!
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
- infinito14
- Enganchao

- infinito14
- Enganchao

Con esa preparacion y unas 30" o 31" pulgada de rueda, te iba a quedar una Xj muy, pero que muy competitiva!!Pilfo escribió:Pues dos tacos y dos gemelas de 2" (no sé si será mucho o poco) y ya de paso 4 separadores de 2cm... no estaría mal para una mini elevación a bajo nivel...
2" son 5cm una buena medida para no homlogar, porque no creo que se den cuenta.
Ademas de que casi con los amortiguadores de serie puedes tirar hasta que esten peor...
Un saludo
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
-
juanmanuel
- Novato

Hola buenas, me interesa elevar mi XJ 2" , peeero....pregunta de novato:infinito14 escribió:Con esa preparacion y unas 30" o 31" pulgada de rueda, te iba a quedar una Xj muy, pero que muy competitiva!!Pilfo escribió:Pues dos tacos y dos gemelas de 2" (no sé si será mucho o poco) y ya de paso 4 separadores de 2cm... no estaría mal para una mini elevación a bajo nivel...
2" son 5cm una buena medida para no homlogar, porque no creo que se den cuenta.
Ademas de que casi con los amortiguadores de serie puedes tirar hasta que esten peor...
Un saludo
Al elevar 2" hay que homologar, ya que estamos aumentado la altura del coche ???
porque en la ITV, te miran debajo del coche , claro, y como los vean, te pueden decir algo, tambien depende del que te toque de turno
Si alguien sabe el tema legal de elevar 2" , avisar please...
Me apunto a esos tacos.
cuando estarian y num. de cuenta plis.
vamos, vamos que en nada viene la nieve
Saludos.
Cherokee 2,5 VM ´98, culatines originales ....para que vean ......
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
se sabe algo de como salen las gemelasXJose escribió:Los 2 tacos para XJ los estoy haciendo por 40 euros gastos de envio incluidos, pero gemelas no he hecho ningunaLo que solemos poner es un grueso entre ballesta y eje, pero bueno se puede mirar lo de las gemelas pero no se a que precio pueden salir.
Atrás tienes ballestas, los tacos son solo para muelles.julianvsj escribió:hola como soy el novato del siglo en esto![]()
dire que tengo el 2.5td sport en dos puertas, lo quiero levantar y me interesaria lo de los tacos delanteros y atras en lugar de las gemelas tambien lo de los tacos, se puede hacer
gracias
un saludo
Para subir atrás o das flecha a las ballestas, o recreces gemelas o pones unos suplementos en la base de las gemelas.
Salu2
+1 a los tacos para los muelles delante, pero atrás si las ballestas están buenas puedes suplementar con un taco o cuña entre eje y ballestas, lo único que si suplementas demasiado tienes que poner también albarcones más largosAlvaro34 escribió:Atrás tienes ballestas, los tacos son solo para muelles.julianvsj escribió:hola como soy el novato del siglo en esto![]()
dire que tengo el 2.5td sport en dos puertas, lo quiero levantar y me interesaria lo de los tacos delanteros y atras en lugar de las gemelas tambien lo de los tacos, se puede hacer
gracias
un saludo
Para subir atrás o das flecha a las ballestas, o recreces gemelas o pones unos suplementos en la base de las gemelas.
Salu2
Saludos
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD