Cherokee "Proto", primeras fotos.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

maropa9
Novato
Novato

Mensaje por maropa9 » 08/Oct/2006, 16:14

Lo siento, pero no me gustan esa clase de aparatos :?
JEEP Cherokee XJ 4.0 Ltd. 1990
ALMERIA

guatacazo
Novato
Novato

Mensaje por guatacazo » 08/Oct/2006, 18:54

Tiene buena pinta la suspensión trasera el cherokee blanco.
Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 09/Oct/2006, 12:34

Y digo yo...... Para que ha destrozado la XJ y no se hace un coche entero nuevo, si al fin y al cabo es lo que esta haciendo.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 12/Oct/2006, 18:15

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PROTOS ,ES ALGO FUERA DE LO NORMAL , ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PREPARA NUESTROS 4X4 CON KITS QUE A MI MODESTO ENTENDER NO SON APTOS PARA REALIZAR TRIALES UN POCO SERIOS,YA QUE LA MAYORIA DE LAS OCASIONES TERMINAN ROMPIENDOSE Y MAS O MENOS SIEMPRE DE LO MISMO.

AQUI TENDREMOS UNA BUENA REFERENCIA PARA REALIZAR NUESTROS FUTUROS PROTOS , CADA COSA PARA LO SUYO ,PARA LAS RUTITAS LOS KITS DE SOLO-JEEP(POR EJEMPLO, JA JA JA.)Y PARA LOS TRIALES EL PROTO XJ DE JAVI

SUERTE CON ÉL Y PERSONALMENTE HARE UN SEGUIMIENTO MUY CERCANO DE ESTE PROYECTO.

MANUEL DONDE ANDARA LA POLE DE REENVIO :x :x :x DONDE ANDARA

SALUDOS.

manuel_benidorm
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por manuel_benidorm » 13/Oct/2006, 16:53

MAIK escribió:A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PROTOS ,ES ALGO FUERA DE LO NORMAL , ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PREPARA NUESTROS 4X4 CON KITS QUE A MI MODESTO ENTENDER NO SON APTOS PARA REALIZAR TRIALES UN POCO SERIOS,YA QUE LA MAYORIA DE LAS OCASIONES TERMINAN ROMPIENDOSE Y MAS O MENOS SIEMPRE DE LO MISMO.

AQUI TENDREMOS UNA BUENA REFERENCIA PARA REALIZAR NUESTROS FUTUROS PROTOS , CADA COSA PARA LO SUYO ,PARA LAS RUTITAS LOS KITS DE SOLO-JEEP(POR EJEMPLO, JA JA JA.)Y PARA LOS TRIALES EL PROTO XJ DE JAVI

SUERTE CON ÉL Y PERSONALMENTE HARE UN SEGUIMIENTO MUY CERCANO DE ESTE PROYECTO.

MANUEL DONDE ANDARA LA POLE DE REENVIO :x :x :x DONDE ANDARA

SALUDOS.
Con lo bien que habias empezado en el otro hilo :lol: :lol: .

La verdad es que los triales por aqui se están poniendo tremendos, con menos de 37" de ruedas no te comes nada.... una pena.

Salu-2
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Oct/2006, 16:57

manuel_benidorm escribió:

La verdad es que los triales por aqui se están poniendo tremendos, con menos de 37" de ruedas no te comes nada.... una pena.

Salu-2
Por aquí pasa igual y para solucionarlo están organizándolos con dos categorías, extremo y light, pero resulta q a estas alturas se van viendo ruedas de 35" en la categoría light.............. :? , al final va a ver q poner otra categoría más....... :roll: , así el q tiene el coche de serie podría optar a algo, no q ahora ya directamente cuando ve los inscritos no se apunta :?

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 13/Oct/2006, 18:10

Edu sur escribió: así el q tiene el coche de serie podría optar a algo, no q ahora ya directamente cuando ve los inscritos no se apunta :?

Po yo si mapuntaba anke supiera k ni terminaba las zonas con dos pares! :twisted: , asi me ganao la fama k me ganao k cuando san enterao que vendio el patrol pa un polo mapedrean.. :roll: :oops:
Imagen

manuel_benidorm
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por manuel_benidorm » 15/Oct/2006, 07:48

Edu sur escribió:Por aquí pasa igual y para solucionarlo están organizándolos con dos categorías, extremo y light, pero resulta q a estas alturas se van viendo ruedas de 35" en la categoría light.............. :? , al final va a ver q poner otra categoría más....... :roll: , así el q tiene el coche de serie podría optar a algo, no q ahora ya directamente cuando ve los inscritos no se apunta :?

Aqui varios organizadores (yo coorganizo uno en Torrellano) nos estamos planteando la creación de un copa regional, y por no tener que hacer dos tipos de zonas para dos categorías, el planteamiento seguramente será una especie de multiplicación de las penalizaciones de algunas zonas por el diámetro de las ruedas en pulgadas. El 29 tenemos una reunión alli se hablará... veremos...

Salu-2
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 15/Oct/2006, 12:12

Manuel, aqui la tecnica que siempre hacen en los triales los organizadores, casi siempre URSUS TT, es en las zonas te ponen 2 puertas, una facil y otra ultrachunga, las 2 paralelas y la ultrachunga vale mas puntos que la facil.. así se puede dar el caso que un cochecillo normal (vease 33") pueda buscarle las cosquillas a una megamole..

Yo siempre le tiraba a to lo facil a full.. :twisted: :lol: :lol:
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 16/Oct/2006, 19:42

MANUEL ME IMAGINO QUE ESTARAS COSIGUIENDO FOTOS COMO LOCO DEL PROYECTO DE JAVI , NECESITO VER MAS,MAS,MAS,MASSSSSSSSSSSS

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 19/Oct/2006, 22:13

DONDE ANDARA LA POLEA...MANUEL...DONDE ANDARA

SI TE INTERESA LO DE LAS ESTRIBERAS,PODRIAMOS UN DIA QUEDAR Y HABLAMOS .

SALUDOS

manuel_benidorm
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por manuel_benidorm » 25/Oct/2006, 16:51

MAIK escribió:..SI TE INTERESA LO DE LAS ESTRIBERAS,PODRIAMOS UN DIA QUEDAR Y HABLAMOS . SALUDOS..
Claro nen.

Y te paso más fotos del proto

Imagen

Imagen

Pronto más....

Salu-2
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 25/Oct/2006, 17:17

TENIA RAZON MI PSHICOLOGO CON LO DE LA PRESION PSHICOLOGICA,A DADO RESUTADO,Y ME PREGUNTO ,¿ POR QUE NO QUERRA ATENDERME CUANDO VOY A VISITARLO ?

TEMA DE LA POLEA ZANJADO (DE LA FAMILIA DE LAS ZANJAS ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) :W) :W) :W)

ESTOY EN LAS ULTIMAS SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Oct/2006, 21:42

DIOS QUE GUAPO SE ESTÁ QUEDANDO ESE PROTO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 26/Oct/2006, 08:32

Caramba, pues está muy bien el asunto!
Cuando termine con el proto, puede volver a montar el XJ al lado a partir de los restos. :mrgreen:

Me gusta mucho el perfil de la jaula, aunque la suspensión trasera podría haber sido de brazos más largos, en mi opinión.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Responder