Aceite & valvulina

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Edu sur
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Mensaje por Edu sur » 04/Oct/2006, 09:56

A mí me interesa el tema del cambio de filtro, como se hace??? :roll:




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Mensaje por YOGURIN_I » 04/Oct/2006, 10:07

seras tarugon¡¡¡que te digo que lo vi hacer y ta chupao¡¡¡¡
se vacia carter
se quita carter con espatula que se pega como su puta madre
una vez quitao se ve el filtro a la vista
se quita y se pone nuevo
carter con sellador de juntas(de calidad) montar y llenar.
llenar por agujero de varilla y pa saber el nievl exacto que mejor que contar lo que se quito y ponerle lo mismo y andando
una vuelta comporbacion del nivel(mejor en caliente como dice manual) y rellenar si hicera falta .poco mas 8)

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Sergi
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Mensaje por Sergi » 04/Oct/2006, 12:22

Lo que has puesto Lagarto es correcto. Lo que no se es como vacias el convertidor de par. A ver si Manu nos ilumina que yo nunca lo he hecho.

MANUUU!!! :lol:
Saludos,
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Mensaje por Lagartija4x4 » 04/Oct/2006, 13:41

Ahi queria llegar, yo! El convertidor! Es una de las cosas que no entiendo, ni en el manual ni en los foros USA :roll: .Hay que desmontar algo mas para esto? Como lo suyo es dejarla seca, seca...

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Mensaje por manuel_benidorm » 04/Oct/2006, 15:22

Lagartija4x4 escribió:Ahi queria llegar, yo! El convertidor! Es una de las cosas que no entiendo, ni en el manual ni en los foros USA :roll: .Hay que desmontar algo mas para esto? Como lo suyo es dejarla seca, seca...
Es lo suyo, pero no veas el curro. No creo que haya otra manera que acceder a él desmontando por completo la caja, además según mi mecánico lo suyo es dejarlo goteando dias :lol: . Es un caxo de exagerao, pero supongo que se vacía muy lentamente. Pero claro, tiene 3 ó 4 litros en su interior que van a "rebajar" la calidad del aceite que le pongas ahora a la caja.

Ya que vas a tener el coche en "dique seco" para poner la suspensión.... nose.... Yo creo que en esta 1ª revisión que haces a fondo, quizás si debieras, nunca más eso si :D .

Salu-2
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Mensaje por YOGURIN_I » 04/Oct/2006, 15:54

ya estamos dejando el coche dias en mi finca....no¡¡¡ :Nn) :Nn) el coche se va y viene en el dia como un campeon.le vaciamos por la mañana y por la tarde le llenamos. una solucion para no desmontar la caja es vaciar todo sin convertidor hechar aciete nuevo andar unos cuanots kilometros y volver a cambiar el aceite.asi aun sera mas nuevo pero has tirado a la basura 24e

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Mensaje por Lagartija4x4 » 04/Oct/2006, 16:46

SI! estamos para andar tirando el ATF ese... :x Con lo que ha salido todos los fluidos/filtro de la casa, si hay que gotear durante dias, SE GOTEA! :xojo) Aunque sea, lo ordeño... :mrgreen: :D :D

Es muy necesario vaciar el convertidor? Lo digo por que este coche tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial (aunque nunca se sabe) :roll:

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Mensaje por Sergi » 05/Oct/2006, 00:02

manuel_benidorm escribió:Es lo suyo, pero no veas el curro. No creo que haya otra manera que acceder a él desmontando por completo la caja, además según mi mecánico lo suyo es dejarlo goteando dias :lol: . Es un caxo de exagerao, pero supongo que se vacía muy lentamente. Pero claro, tiene 3 ó 4 litros en su interior que van a "rebajar" la calidad del aceite que le pongas ahora a la caja.
Aja entiendo, y no se puede girar el convertidor manualmente, sin llegar a encender el motor, por ejemplo poniendo R y moviendo el cardán trasero? No haría eso expulsar algo al convertidor?
Saludos,
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Mensaje por Sergi » 05/Oct/2006, 00:04

Lagartija4x4 escribió:Con lo que ha salido todos los fluidos/filtro de la casa
¿Finalmente cuanto os ha salido el filtro de la caja y donde, si no es molestia?
Saludos,
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Mensaje por YOGURIN_I » 05/Oct/2006, 07:26

3 litros de valvuina
4 litros de atf4
4 litros de dexrom III
aditivo lsd
correa de accesorios
filtro caja:71e
termostato nuevo
y no recuerdo si algo mas
245

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Mensaje por Sergi » 05/Oct/2006, 08:32

YOGURIN_I escribió:filtro caja:71e
Y la cara que se le pone al yogur! No tiene precio!! :shock:
Saludos,
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Mensaje por YOGURIN_I » 05/Oct/2006, 08:57

y pa to lo demas mastercard , no te joe :lol: :lol: :lol:
una cuestion como se cambia el aceite de la direccion??se vacia el deposito y ya ta??creo que edu sabia un poquito de eso tras pelearse con la del xj :roll: :roll:

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Mensaje por Edu sur » 05/Oct/2006, 09:00

YOGURIN_I escribió:y pa to lo demas mastercard , no te joe :lol: :lol: :lol:
una cuestion como se cambia el aceite de la direccion??se vacia el deposito y ya ta??creo que edu sabia un poquito de eso tras pelearse con la del xj :roll: :roll:
Pero no hace falta cambiarlo, con reponerlo es suficiente, bueno a menos q te haya entrado agua o algo así :roll: :roll: yo le puse dexronIII y ya :roll:




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Mensaje por Lagartija4x4 » 05/Oct/2006, 09:48

Sergi escribió:
YOGURIN_I escribió:filtro caja:71e
Y la cara que se le pone al yogur! No tiene precio!! :shock:
:lol: :lol: :lol:

Su cara de...:shock:

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Mensaje por YOGURIN_I » 05/Oct/2006, 10:40

edu estos coches van a ir a marruecos donde calor y condiciones duras son continuas y despues de 140000kms creo que un cambio de aceite es mas que ecesario en vez del simple relleno ya que el aciete perdera cualidades.he pedido el de la casa y la pregunta es:hay algun purgador??algo especial??

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