Aceite & valvulina
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
seras tarugon¡¡¡que te digo que lo vi hacer y ta chupao¡¡¡¡
se vacia carter
se quita carter con espatula que se pega como su puta madre
una vez quitao se ve el filtro a la vista
se quita y se pone nuevo
carter con sellador de juntas(de calidad) montar y llenar.
llenar por agujero de varilla y pa saber el nievl exacto que mejor que contar lo que se quito y ponerle lo mismo y andando
una vuelta comporbacion del nivel(mejor en caliente como dice manual) y rellenar si hicera falta .poco mas
se vacia carter
se quita carter con espatula que se pega como su puta madre
una vez quitao se ve el filtro a la vista
se quita y se pone nuevo
carter con sellador de juntas(de calidad) montar y llenar.
llenar por agujero de varilla y pa saber el nievl exacto que mejor que contar lo que se quito y ponerle lo mismo y andando
una vuelta comporbacion del nivel(mejor en caliente como dice manual) y rellenar si hicera falta .poco mas
Lo que has puesto Lagarto es correcto. Lo que no se es como vacias el convertidor de par. A ver si Manu nos ilumina que yo nunca lo he hecho.
MANUUU!!!
MANUUU!!!
Saludos,
Sergio Rius
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EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
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SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
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Sergio Rius
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- Lagartija4x4
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- manuel_benidorm
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Es lo suyo, pero no veas el curro. No creo que haya otra manera que acceder a él desmontando por completo la caja, además según mi mecánico lo suyo es dejarlo goteando dias . Es un caxo de exagerao, pero supongo que se vacía muy lentamente. Pero claro, tiene 3 ó 4 litros en su interior que van a "rebajar" la calidad del aceite que le pongas ahora a la caja.Lagartija4x4 escribió:Ahi queria llegar, yo! El convertidor! Es una de las cosas que no entiendo, ni en el manual ni en los foros USA .Hay que desmontar algo mas para esto? Como lo suyo es dejarla seca, seca...
Ya que vas a tener el coche en "dique seco" para poner la suspensión.... nose.... Yo creo que en esta 1ª revisión que haces a fondo, quizás si debieras, nunca más eso si .
Salu-2
ya estamos dejando el coche dias en mi finca....no¡¡¡ el coche se va y viene en el dia como un campeon.le vaciamos por la mañana y por la tarde le llenamos. una solucion para no desmontar la caja es vaciar todo sin convertidor hechar aciete nuevo andar unos cuanots kilometros y volver a cambiar el aceite.asi aun sera mas nuevo pero has tirado a la basura 24e
- Lagartija4x4
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SI! estamos para andar tirando el ATF ese... Con lo que ha salido todos los fluidos/filtro de la casa, si hay que gotear durante dias, SE GOTEA! Aunque sea, lo ordeño...
Es muy necesario vaciar el convertidor? Lo digo por que este coche tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial (aunque nunca se sabe)
Es muy necesario vaciar el convertidor? Lo digo por que este coche tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial (aunque nunca se sabe)
Aja entiendo, y no se puede girar el convertidor manualmente, sin llegar a encender el motor, por ejemplo poniendo R y moviendo el cardán trasero? No haría eso expulsar algo al convertidor?manuel_benidorm escribió:Es lo suyo, pero no veas el curro. No creo que haya otra manera que acceder a él desmontando por completo la caja, además según mi mecánico lo suyo es dejarlo goteando dias . Es un caxo de exagerao, pero supongo que se vacía muy lentamente. Pero claro, tiene 3 ó 4 litros en su interior que van a "rebajar" la calidad del aceite que le pongas ahora a la caja.
Saludos,
Sergio Rius
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¿Finalmente cuanto os ha salido el filtro de la caja y donde, si no es molestia?Lagartija4x4 escribió:Con lo que ha salido todos los fluidos/filtro de la casa
Saludos,
Sergio Rius
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Pero no hace falta cambiarlo, con reponerlo es suficiente, bueno a menos q te haya entrado agua o algo así yo le puse dexronIII y yaYOGURIN_I escribió:y pa to lo demas mastercard , no te joe
una cuestion como se cambia el aceite de la direccion??se vacia el deposito y ya ta??creo que edu sabia un poquito de eso tras pelearse con la del xj
Saluditos
- Lagartija4x4
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