valvulinas

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
YOGURIN_I
Master
Master

valvulinas

Mensaje por YOGURIN_I » 27/Jul/2006, 17:00

a los cherokee XJ se les pone en los ejes valvulina 75w90, en las cajas automaticas y trasnfer se pone dexrom III ,en el motor el que mas os guste.no pongais valvulina en la transfer como en la mayoria de coches¡¡¡¡¡¡¡¡no osbtante estos son unos de los pocos liquidos que compro y recomiendo cambiar con liquidos de origen por ser las especificaones ideales para nuestros indios.
un saludin

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 27/Jul/2006, 17:21

Yo no soy tan cuidadoso :? , en los diff suelo usar 80-90 q es más barato, pero si haces como yo q lo cambias una vez al año...... :roll: no debe de haber problemas :roll:
El 75-90 lo suelo poner en el cambio (manual) y dexronII en la transfer, todo una vez al año 8)

Una vez anduve un año entero con 75-90 en la transfer en lugar de dexronII, no pasó nada (o por lo menos eso pienso) pero cuando le daba fuerte en low saltaba y se ponía sola en neutro................. :?

Lo hice por q soy mu burro y pensaba q sería igual q todas la transfers :oops: :oops: :oops:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

papichulo
Novato
Novato

Mensaje por papichulo » 27/Jul/2006, 20:51

La verdad es que en ese tema son delicados los Jepetos, algun modelo ahi x ahi que lleva aceite 20w50 en la transfer, creo que en algun wrangler.

Responder