Discos delanteros alabeados...
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola todos, he descubierto que tengo los discos alabeados, tengo que cambiarlos que marca para no tener este problema de nuevo me aconsejáis?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
puedes hablar con crown
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Con 1000km has alabeado discos? te gusta el rally?yacko escribió:ya les llame y no me convenció mucho la marca que me ofrecían, creo que es la misma que tengo y estos desfallecieron con 1000 km.
No se cuales pueden ser las acciones para alabearlos pero me imgaino que es por frenada intensiva o neumaticos desequilibrados, no?
- Alberto4x4
- Enganchao

Yacko, asegurate bien de que los pistones de las pinzas están bien lubricados porque si no vuelven bien a su sitio aprietan en exceso las pastillas contra el disco a pesar de no presionar el freno y se alabean en pocos kilometros. Vivido en mis propias carnes este verano pasadoyacko escribió:Pues rallye no me gusta, y compre el coche hace 20 dias y ya venia vibrando pensé que serian los neumaticos(estaban muy mal) los cambie e ídem. Es automático y hay que tirar de freno, pero no creo que debería ser para tanto.
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
- DaniTTouareg
- Master

Hombre, imagino que Crown trabajara una marca de discos de freno que fabrican para ellos. En las pastillas pasara lo mismo.DaniTTouareg escribió:Pues se supone que Crown ¿no?Barru escribió:Por curiosidad, que marca te ha ofrecido la gente de Crown?![]()
No creo que los fabriquen ellos mismos.
De todas formas, alabear unos discos en 1.000 km, o los discos son de plastilina, o hay un problema de otro sitio, como por ejemplo el que comenta Alberto.
Jeep. There's only one.

a ver amigos mios, por muy bueno que sea un disco de freno, si tu vienes haciendo uso intensivo del freno (una bajada prolongada) y pasas una charca, un rio, es normal que los discos se alabeen,(se tuercen, coño) y comienzan luego las vibraciones al frenar.
ademas si, algunos seran mejores q otros.

ademas si, algunos seran mejores q otros.
MOTORES Y MUJERES,DISGUSTOS Y PLACERES
Pues yo no los ponia nuevos ,tan solo los rectificaba ,ese mismo caso me paso en el kj y la solucion fue rectificarlos y adios problema eso si una vez rectificados hay que poner pastillas nuevas y ya no se te alaberan mas ,te lo digo por experienciapropia ,m tio aqui en cordoba compro hace mas muchisimos años una maquinita para tal efecto y no veas tu la de sinero quele ha sacado ,servicios oficiales como jeep ,scoda ,volvo renault etc ,casi todoas las de cordoban han pasado por el taller ha rectificar los discos ,despues de ver que esa era la solucion despues de mas de 7 años ya casi todos los servicios oficiales de cordoban tienen una maquinita como la de mi tio .es solo un apunte pero compres el disco que compres tu coche le volvera ha pasar eso .
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"