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Mensaje por Edu sur » 28/Jul/2006, 18:57

YOGURIN_I escribió:metele dos botes de wd 40 la noche anterior...la cosa mejorara :D
Desde q llegaron las coronas de sergi está Jesús dándole a DIARIO :shock: :shock: , pero me temo q aún así habrá problemas............ :?




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Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2006, 19:00

eso no lo dudes por fortuna el mio esta mu sano por debajo pero aun asi de vez en cuando cuando vuelvode ruta le meto la karcher y botecio de wd 40 y asi como el primer dia

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Mensaje por murcielago » 28/Jul/2006, 20:34

JOE, VOY A TENER QUE DEJAR DE BAÑAR EL MIO EN LA PLAYA
a ver como funciona esto......


http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

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Mensaje por Sergi » 29/Jul/2006, 08:10

Edu, recuerda que para sacar los palieres solo tienes que fijarte en los 3 tornillos estrellados que se ven por dentro de la mangueta, alrededor de la cruceta. Llave acodada de 13, le acoplas un tubo (el del Hi-lift, por Ej) y le metes caña suavemente.
Sino, lo vas a tener bastante jod***, que son unos cab****s.

Haciendo lo propio para continuar en el trial
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PD: Están muy pegados con fijatornillos! ahí no sirve el WD40, solo la fuerza bruta.
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Mensaje por Edu sur » 29/Jul/2006, 19:07

También has andado con SPOA??? :roll: :roll:

Tu sapo no ha parao de evolucioná :twisted: :twisted: :twisted:





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Mensaje por Sergi » 29/Jul/2006, 20:08

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Ya te dije que lo había probado todo con las ballestas. Por cierto, que así van de muerte (Las Procom que son duras)

Se puede decir que soy un jeepero que ha "macerado" empapado en mecánica de Jeep. (sobretodo valvulina y grasa) JAJAJA :lol:
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Mensaje por Edu sur » 30/Jul/2006, 18:54

Hay por ahí rulando desde hace tiempo una leyenda q dice q las procomp hay q darles duro duro para q al cabo del tiempo se te pongan dóciles y cómodas :roll: :roll: , es cierto eso??? :roll:





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Mensaje por Sergi » 30/Jul/2006, 22:55

Pues monté el kit 2.5" completo y el coche me quedó como una tabla. Así que empecé a evolucionar. Pero si después de tanto tiempo siguen en forma, yo creo que eso no va a cambiar nunca.

Por cierto, si alguien las quiere, a mi ya no me hacen falta.
Saludos,
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Mensaje por Edu sur » 31/Jul/2006, 08:59

Sergi escribió:
Por cierto, si alguien las quiere, a mi ya no me hacen falta.
Dame unos días q le pregunto a uno si las quiere :roll:





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Mensaje por murcielago » 31/Jul/2006, 21:52

el cualo que es lo que tienes de procom, y en cuanto lo tienes, ???
a ver como funciona esto......


http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

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Mensaje por Sergi » 01/Ago/2006, 07:54

Tengo el juego de ballestas y haría bien en vender tambien los amortiguadores y poner algo más largos. (Aunque son los más largos que hace procom en la serie X6)
De hecho creo que tengo el Kit procom +2.5" pulgadas completo, con cuñas para eje, bajada de transfer, y esas cosas.
Lo que no sé es cuanto se puede pedir.

Oye murcielago, que es para YJ.
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Mensaje por Edu sur » 01/Ago/2006, 16:25

A Marcos no se le escapa una :P




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Mensaje por murcielago » 02/Ago/2006, 22:01

aves aves necesito amortiguadores mas largos que los que yo tengo y mas cortos que los que tengo en el cuarto de los trastos, esque me dieron unos pero en su punto maximo de compresion no me entran entre el chasis y el eje, son mu largos, ademas le he dicho a amando que me envie los muelles suyos, creo que decia que eran 6 in, que no se como me iran.
a ver como funciona esto......


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Mensaje por Edu sur » 03/Ago/2006, 15:05

Los muelles de Amado te van a levantar 15cm con respecto a la altura de serie :roll: :roll: , hombre si le pones el winch ese q tienes seguro q te vienen muy bién, ten en cuenta q quizás necesites entre otras cosas cambiar los brazos inferiores para q el eje te quede derechito y puedas sacarle partido al recorrido de suspensión :twisted: :twisted:




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Mensaje por murcielago » 03/Ago/2006, 20:42

eso cuatro pletinas de 15*5*0.5 un corte y a empalmar, y ya ta.
a ver como funciona esto......


http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

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