Decidme cosas del KJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues no es para ya porque no tengo ni para tomar la palabra pero mas adelante me gustaria mirarme un KJ como primer coche, para la familia, hacer kilometros y algo de campo (sin trialear).
Miraría un KJ ya que siempre me ha gustado, primero por la estetica "Jeep" que tiene y luego porque no es demasiado grande, esta bien.
Quisiera saber que tal sale, motores, etc. Todo lo que me podais contar y mas para terminar de decidirme o no.
Y tambien como están los precios, que piden por ellos en buen estado y con pocos kilometros, etc.
Gracias.
Miraría un KJ ya que siempre me ha gustado, primero por la estetica "Jeep" que tiene y luego porque no es demasiado grande, esta bien.
Quisiera saber que tal sale, motores, etc. Todo lo que me podais contar y mas para terminar de decidirme o no.
Y tambien como están los precios, que piden por ellos en buen estado y con pocos kilometros, etc.
Gracias.
yo tengo algo de experiencia en este coche....

Y la verdad, va muy muy bien..... te puedes atrever a todo, tal como esta el de la foto.
..... de motor, el 2.8 CRD que es el que yo conozco, empuja muy bien, quizas demasiado bien para el embrague.
..... y no gasta mucho.... eso si, vibra un poco y no es silencioso... de maletero esta algo corto, pero las plazas son amplias y comodas...
....
Yo lo veo una buena compra..

Y la verdad, va muy muy bien..... te puedes atrever a todo, tal como esta el de la foto.
Yo lo veo una buena compra..

Para lo que necesitas: creo que puede ser una buena opcion, la pega mas grande que le encuentro es : el maletero.
...La familia, las vacaciones...ya se sabe
Eso se puede solucionar con un cofre de techo...si tienes sitio donde dejarlo todo el año.
Pero para ser muy sincero: en tu lugar buscaria: o un WJ 2.7, o... un Terracan (te encantara
) y si me apures mucho... un Disco: 300TDI o TD5. Eso si: son un poco mas grandes. 
Pero para ser muy sincero: en tu lugar buscaria: o un WJ 2.7, o... un Terracan (te encantara
Si no la conoceis...no se debe morir sin probarla.carlos2864 escribió:Mejor...que no se ha tomado? cual de ellaskjuanmi escribió:French.... ¿que tas tomao??....French escribió:
Pero para ser muy sincero: en tu lugar buscaria: o un WJ 2.7, o... un Terracan (te encantara) y si me apures mucho... un Disco: 300TDI o TD5. Eso si: son un poco mas grandes.
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuantas te has tomado de esasFrench escribió:Si no la conoceis...no se debe morir sin probarla.carlos2864 escribió:Mejor...que no se ha tomado? cual de ellaskjuanmi escribió:French.... ¿que tas tomao??....French escribió:
Pero para ser muy sincero: en tu lugar buscaria: o un WJ 2.7, o... un Terracan (te encantara) y si me apures mucho... un Disco: 300TDI o TD5. Eso si: son un poco mas grandes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gasolina un 2.4 de 150cv y un 3.7 V6 de 210. Ambos con fama de tragones aunque el V6 no tiene que ir mal y sonar mejor.
Quiza sea mejor opcion un 2.8CRD del 2005 en adelante. 163cv y si lo compras automatico con caja de 5 velocidades. Mejores prestaciones y el mismo o menor consumo que el 2.8CRD de 150cv con caja automatica de 4 marchas.
Un saludo. Kevin
Quiza sea mejor opcion un 2.8CRD del 2005 en adelante. 163cv y si lo compras automatico con caja de 5 velocidades. Mejores prestaciones y el mismo o menor consumo que el 2.8CRD de 150cv con caja automatica de 4 marchas.
Un saludo. Kevin
Estoy un poco escaldado de los diesel aunque dado que es para hacer kilometros es la mejor opción, ademas 10 litros está muy bien.
El 2.4 igual se va de consumo al ser relativamente pequeño para el peso y tamaño del coche y el V6 puede ser la leche aunque eso si que debe gastar.
Por otra parte (corregidme si me equivoco) seguro que el precio de venta es mas barato en el V6 que el CRD por eso, por el consumo. ¿no?
¿que precios hay de segunda mano que esten bien?
El 2.4 igual se va de consumo al ser relativamente pequeño para el peso y tamaño del coche y el V6 puede ser la leche aunque eso si que debe gastar.
Por otra parte (corregidme si me equivoco) seguro que el precio de venta es mas barato en el V6 que el CRD por eso, por el consumo. ¿no?
¿que precios hay de segunda mano que esten bien?
- sandsurfer
- Novato