ELEVALUNAS DELENATERO DERECHO KJ 2.8CRD
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola compañeros, resulta que se me ha roto el elevalunas de mi KJ 2.8 CRD del 2006 y me piden una pasta por reparalo. Sabeis si vale algun elevalunas de otro modelo que pueda encontrar en algun desguace? Que opciones tengo? El motor funciona, pero parace que lo venden todo junto y por eso vale tanto. Parece increible que un coche con 3 años tenga estos problemas.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Entra en http://www.jeepkj.com/forum/ y busca en el subforo español un post al respecto de eso.
Hay un kit que incluye solo los soportes del cristal y las guias (que es lo que se jode) que en vez de ser plasticos son metalicos.
Por supuesto, mas barato que en la Jeep.
Un saludo. Kevin
Hay un kit que incluye solo los soportes del cristal y las guias (que es lo que se jode) que en vez de ser plasticos son metalicos.
Por supuesto, mas barato que en la Jeep.
Un saludo. Kevin
Hola Kevin, he entrado pero no me aclaro mucho y no encuentro lo que me dices, si podeis echarme una mano os lo agradeceria. Donde puedo encontar ese kit aqui en España y a que precio? He llamado a la casa Jeep y me han dicho que en mi modelo hay que cambiar tambien el cristal, lo que quiere decir que la borma se me va a casi 400 euros.
Saludos.
Saludos.
Si lo dejas en manos de la jeep te cambian la puerta entera...
http://www.jeepkj.com/forum/showthread.php?t=44029
http://www.steigerperformance.com/dif.cgi?sp13002
No se como conseguirlo en España pero quiza buscando en ebay encuentres algo con envio a España. Tampoco esta de mas que preguntes en Crown Iberia o Solojeep por si tuvieran despiece...
Un saludo. Kevin
http://www.jeepkj.com/forum/showthread.php?t=44029
No se como conseguirlo en España pero quiza buscando en ebay encuentres algo con envio a España. Tampoco esta de mas que preguntes en Crown Iberia o Solojeep por si tuvieran despiece...
Un saludo. Kevin
Hola de nuevo Kevin, estos kits por lo que he leido son para las ventanillas traseras, a mi la que se me ha roto es la delantera derecha, creo que no son los mismos. Me han dicho que hay que cambiar tambien el cristal porque el kit nuevo lleva otro tipo de sujecion y el cristal que llevo no sirve, menuda pua, solo el cristal vale 238 euros. No entiendo como hacen estas cosas...
- david_1988_
- Veterano

- Capi_Cherokee_KJ
- Novato

Hola, asegurate de que sea el kit completo, tengo un kk de abril de 2009, y hace dos semana la ventanilla delantera derecha dejo de funcionar, querian cambiarme todo lo que tu comentas y al final el mecanico mas novato del concesionario dijo que unicamente era la botonera, y asi fue, cambiaron la botonera y listo, por si te sirve de ayuda, un saludo.
Si te fijas bien tienen todas '02-'07 (Liberty!), tal para las delanteras como las traseras.
Y steiger mismo hace envios a todo el mundo.
Si te fijas bien tienen todas '02-'07 (Liberty!), tal para las delanteras como las traseras.
Y steiger mismo hace envios a todo el mundo.
2002 Cherokee 2,5 CRD
1998 Wrangler TJ 2.5
1998 Wrangler TJ 2.5
Ya esta todo resuelto, han cambiado cristal y kit completo de elevalunas (motor y guias). Por lo visto el kit que fabrican para repuesto no es igual que el de serie por eso lo de cambiar el cristal, ademas las sujeciones a parte de no ser las mismas, tambien estan mejoradas con respecto a las de serie segun me han comentado en el taller
.
Saludos
Saludos
Última edición por ABDON X4X el 12/May/2010, 15:52, editado 1 vez en total.
Que sepais que ahora se me ha roto el del conductor
He llamado a la casa para ver si tambien hay que cambiar el cristal y no lo tenian claro, me decia el responsable de repuestos que en el ordenador no pone nada de cambiar el cristal, muy sorprendido de que la del copiloto si que hay que cambiar el cristal y la del conductor no, le pregunto, me puedes mirar para la puerta del copiloto si hay que cambiar el cristal?...y me dice que tampoco
, total que le comento que hace 2 meses tuve que cambiar el cristal tambien, como podia ser? Llegue a la conclusion de que no tienen ni P... idea, o di con alguien poco cualificado.
Total que estoy muy quemado con las ventanillas de este coche, si lo se no me lo compro. Ahora faltan las de detras, eso si no se vuelve a romper otra de las delanteras
Saludos.
He llamado a la casa para ver si tambien hay que cambiar el cristal y no lo tenian claro, me decia el responsable de repuestos que en el ordenador no pone nada de cambiar el cristal, muy sorprendido de que la del copiloto si que hay que cambiar el cristal y la del conductor no, le pregunto, me puedes mirar para la puerta del copiloto si hay que cambiar el cristal?...y me dice que tampoco
Total que estoy muy quemado con las ventanillas de este coche, si lo se no me lo compro. Ahora faltan las de detras, eso si no se vuelve a romper otra de las delanteras
Saludos.
- sandsurfer
- Novato

Hola Abdon, es normal que te sulfures con cosas como estas. Al final cuanto te soplaron? Pudiste hacer algo con la parte del cristal?
Antes de que pongas a parir tanto el coche, que es lógico después de lo que te ha pasado, date una vuelta por www.jeepkj.es que allí hay mucho sobre este modelo.
Un saludo!
Antes de que pongas a parir tanto el coche, que es lógico después de lo que te ha pasado, date una vuelta por www.jeepkj.es que allí hay mucho sobre este modelo.
Un saludo!
Gracias sandsurfer, si el coche me encanta, pero estas cosas me fastidian mucho, y encima con tan poco tiempo de una ventana a la otra, ademas hable con la persona que le compre el coche y me dijo que la del conductor ya se la habian cambiado en garantia. Asi que en 3 años que tiene el coche ya van 3 veces, y a mi me han tocado 2 veces en 2 meses, pero bueno, esperemos que ya no vuelva a pasar mas.
Saludos.
Saludos.