En que dbo fijarme antes de comprar un Cherokee XJ
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- saltamontes
- Enganchao
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No te lo pienses. Métele las 4,5" o te arrepentirás en 4 semanas. Y de repuestos... La verdad es que hay mucho donde elegir, pero como suzukero de pro estarás acostumbrado a desguacear y cambiarle cosas a tu coche. Y así no te sale caro en absoluto. Eso sí. Por mi experiencia te diré que el coche necesita un mantenimiento intenso para que no de guerra. Pero si le dedicas tiempo y mimos te los devolverá con creces en la primera cuesta que encuentres y le hagas rugir.
Se nos ha ido de las manos...
- Suzukero4x4
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mantenimiento???? esa palabra me la metieron mal desde pequeño en mi pekeña cabezita .
Eso de mantenimiento es echarle gasolina, y andar y andar y tambien echarle mas gasolina no? .
Tuve un Samurai del 90, que todavia poseo, 3 años dando bricos en el monte, 0 mantenimiento, 0 problemas, cortafuegos, triales, de todo, no se si el CHero aguantara la mitad de bien con ´´mi mantenimiento´´ .
un Saludo
Eso de mantenimiento es echarle gasolina, y andar y andar y tambien echarle mas gasolina no? .
Tuve un Samurai del 90, que todavia poseo, 3 años dando bricos en el monte, 0 mantenimiento, 0 problemas, cortafuegos, triales, de todo, no se si el CHero aguantara la mitad de bien con ´´mi mantenimiento´´ .
un Saludo
pues el mío desde el mismo momento de arrancarlo se me pone en algo más de 3, y de ahí no se mueve mucho.. al calentar incluso baja un poco y se queda en el 3, me parece un poco raro..YOGURIN_I escribió:el aceite de estar en caliente sobre 1,5 -2 kilos de presion y en caliente y en marcha a 3 kilos clavaos y el reloj del agua siempre a 90-100 mas bien 100 que 90
- Suzukero4x4
- Novato
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