XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 21/Ene/2013, 09:59

carlos XJ escribió:quiero pedir disculpas porque por un error mio en la cuenta de picassa, borre un álbum y muchas fotos se han borrado, ha sido un error mio y pido disculpas.

No puedo recuperar dichas fotos por no tenerlas ya en el ordenador.

DE NUEVO...DISCULPAS
:evil:

EIN ?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

:W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W)

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 19/Feb/2014, 12:22

Pues me han comunicado que al que se lo vendi no sabia que hacer con una maquina como esa y la ha vendido y está por Madrid y que el nuevo propietario esta deseandole hacerle alguna cosilla nueva :mrgreen: espero que me pase fotos (ya he hablado con el y parece muy buen tio :wink: ) y las pondré por aqui :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 20/Feb/2014, 20:43

y anda por aqui por el foro? o tengo que esperar a cruzarmelo? :lol:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 20/Feb/2014, 21:58

creo que no anda por aqui, aunque le he invitado a ello, al menos a mirar este post :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Césarxj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:784
Registrado:15/Feb/2007, 19:58
Ubicación:Alcalá de Henares

Mensaje por Césarxj » 21/Feb/2014, 10:49

Madre mía mi referente de preparación junto con el de Benja en XJ's VM por Madrid... no se si quiero encontrarmelo o no... jajajaja .Te puedo hacer una pregunta Carlos sobre snorkel? como han desaparecido las imágenes de la caja del filtro ,que hay que tener en consideración para dejarlo estanco? la junta que hace el filtro de aire se queda estanco?
Muchas gracias y un saludo!
JEEP CHEROKEE XJ SPORT 2.5TD VM '00 RUBICON EXPRESS 2" + COOPER ST 235/75/15
Imagen

samuraicolmenar
Novato
Novato
Mensajes:42
Registrado:03/Nov/2010, 12:05
Ubicación:Madrid

Mensaje por samuraicolmenar » 21/Feb/2014, 21:53

Hola
Acabo de ver del tirón las 75 paginas y cundo llego a la ultima me entero que lo has vendido !!!!!!!! :( :( :( :( :( :(
Si es así espero que nos deleites con un nuevo proyecto.
Y enhorabuena por este, esta im-presionante !!!
Saludos

French
Veterano
Veterano
Mensajes:7876
Registrado:04/Sep/2007, 16:19
Ubicación:Nantes/ Bretagne Gabachalandia

Mensaje por French » 22/Feb/2014, 00:39

carlos comando(xj) escribió:... al que se lo vendi no sabia que hacer con una maquina como esa ...

Que fuerte... :cry: :x

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2014, 07:25

Césarxj escribió:Madre mía mi referente de preparación junto con el de Benja en XJ's VM por Madrid... no se si quiero encontrarmelo o no... jajajaja .Te puedo hacer una pregunta Carlos sobre snorkel? como han desaparecido las imágenes de la caja del filtro ,que hay que tener en consideración para dejarlo estanco? la junta que hace el filtro de aire se queda estanco?
Muchas gracias y un saludo!

ya he comentado mas arriba que pedia perdon, porque por un error mio al trastear el servidor, borre la carpeta de un monton de fotos y no solo de aqui si no de otros foros :? :? :? :? :?

La caja es estanca, para vadear esporadicamente, el unico sitio que puede entrar agua es por el desagüe de la caja, que hay que tapar, esta en la parte baja de la caja, pero hay que mirar de vez en cuando ya que seria estanca de todo y si entrase agua por cualquier motivo, (fuere lluvia por ejemplo) se iria acumulando en la caja, lo suyo es poner un grifo de plastico y poder vaciar por si acaso

French, si el que me lo compro no sabia ni lo que era un long arm, un bloqueo etc....

Samuraicolmenar, me dio lastima venderlo despues del monton de horas que gaste en el desde que lo compre ( unas 900h) pero era una lastima para mi, pero por circustancias lo puse a la venta, ahora tengo un comando http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 36&start=0 y quien sabe si le meto un dia un eje...otro dia un motorv8 o yo que se... :lol: :lol: pero eso seria cuando me toque la primitiva o bien me de por hacer otra locura, porque ya lo tengo terminado y me empiezo a aburrir
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Césarxj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:784
Registrado:15/Feb/2007, 19:58
Ubicación:Alcalá de Henares

Mensaje por Césarxj » 22/Feb/2014, 10:58

carlos comando(xj) escribió:
Césarxj escribió:Madre mía mi referente de preparación junto con el de Benja en XJ's VM por Madrid... no se si quiero encontrarmelo o no... jajajaja .Te puedo hacer una pregunta Carlos sobre snorkel? como han desaparecido las imágenes de la caja del filtro ,que hay que tener en consideración para dejarlo estanco? la junta que hace el filtro de aire se queda estanco?
Muchas gracias y un saludo!

ya he comentado mas arriba que pedia perdon, porque por un error mio al trastear el servidor, borre la carpeta de un monton de fotos y no solo de aqui si no de otros foros :? :? :? :? :?

La caja es estanca, para vadear esporadicamente, el unico sitio que puede entrar agua es por el desagüe de la caja, que hay que tapar, esta en la parte baja de la caja, pero hay que mirar de vez en cuando ya que seria estanca de todo y si entrase agua por cualquier motivo, (fuere lluvia por ejemplo) se iria acumulando en la caja, lo suyo es poner un grifo de plastico y poder vaciar por si acaso

French, si el que me lo compro no sabia ni lo que era un long arm, un bloqueo etc....

Samuraicolmenar, me dio lastima venderlo despues del monton de horas que gaste en el desde que lo compre ( unas 900h) pero era una lastima para mi, pero por circustancias lo puse a la venta, ahora tengo un comando http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 36&start=0 y quien sabe si le meto un dia un eje...otro dia un motorv8 o yo que se... :lol: :lol: pero eso seria cuando me toque la primitiva o bien me de por hacer otra locura, porque ya lo tengo terminado y me empiezo a aburrir
:lol: :lol: :lol:
Muchísimas gracias Carlos!! justo lo que necesitaba saber!!
JEEP CHEROKEE XJ SPORT 2.5TD VM '00 RUBICON EXPRESS 2" + COOPER ST 235/75/15
Imagen

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2014, 13:57

a ti, saludos
Imagen

samuraicolmenar
Novato
Novato
Mensajes:42
Registrado:03/Nov/2010, 12:05
Ubicación:Madrid

Mensaje por samuraicolmenar » 22/Feb/2014, 15:10

Hola tocayo Carlos

Yo tuve que vender el mío al poco tiempo de terminarlo, un samurai con un montón de modificaciones, 31" frenos disco traseros, motor Vitara, asientos y un largo etc. una pena pero aquí estoy indagando para una vez nos lo permita la crisis, engancharme con otro.
Estaba pensando en un Chero 4.0 con máximo 33" para no tener que modificar mucho.
Saludos

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 22/Feb/2014, 19:00

carlos comando(xj) escribió:...ya lo tengo terminado y me empiezo a aburrir :lol: :lol: :lol:
:Nn) ....es imposible que este terminado.... otra cosa es que no haya pelas o permiso para seguir :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2014, 21:39

cheroking escribió:
carlos comando(xj) escribió:...ya lo tengo terminado y me empiezo a aburrir :lol: :lol: :lol:
:Nn) ....es imposible que este terminado.... otra cosa es que no haya pelas o permiso para seguir :lol:
un coche de serie y como el comando, poca cosa hay para hacer :lol: :lol:
Imagen

Marcuo
Novato
Novato
Mensajes:85
Registrado:26/Sep/2014, 01:43

Mensaje por Marcuo » 04/Oct/2014, 19:19

140kim/h? 160????????

perdon???

por curiosidad, que modelos os referis?

el mio es xj vm, pero vamos que a mas de 100 el ruido que hace el motor no alienta a acelerar mas, y la direccion baila de lo lindo...

Responder