Ayuda .....2.5 TD se para solo !!!!

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Feb/2007, 11:19

cmo en la gasoliner a quede poco gasoil gasolina te llevas toa la mierda del tanque.amen de que el listo de turno se pase con la proporcion de agua en el gasoil y te la lie.
triste pero cierto

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 13/Feb/2007, 17:36

YOGURIN_I escribió: el listo de turno se pase con la proporcion de agua en el gasoil y te la lie.
triste pero cierto
:shock: :shock: :shock:
A q gasolinera vas tú??? :roll: :?





Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Avatar de Usuario
Angel K
Novato
Novato
Mensajes:32
Registrado:14/Ene/2007, 20:55
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Angel K » 21/Feb/2007, 21:36

Pues ya estamos aqui con algunas soluciones a la parada misteriosa de los 2.5TD. :roll: Como no encontrabamos nada raro, :x decidimos llevarlo a la casa y enchufarle la maquinita de testeos, la centralita dio tres averias: :?
1) alarma :shock: 2) el sensor que va en la parte alta del colector de admision :shock:
3) la llave (el chip interno de la llave etc etc) :shock:
Una vez borrada la memoria de averias, el coche no se a vuelto a parar.
La casa dice que es probable que al tener memorizada esas averias pues que las estaba reproduciendo y bla bla bla en definitiva CHORRADAS!!! :x
Cierto que no se ha vuelto a parar pero tambien llevaba un mes sin pararse, de ahi que piense que el gasoil tenga algo que ver en esto. :?
Segun mi mecanico y yo la averia puede estar en tres sensores :shock: , dos que estan en la bomba y el del colector de admision, :shock: lo de la llave es una posibilidad suelo llevar un movil y un pda y es posible que reunan de vez en cuando :oops: y lo de la alarma es pa partirse el culo...mi chero no tiene alarma!!!,
Pero bueno es saber el camino por donde ir. Por cierto "gajro" lei que le pusistes una bomba nueva a tu chero por 500€?? aqui en las islas una bomba de esas no baja de 1900 €.
Seguiremos informando
8)
Saludos desde el buen tiempo

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 23/Feb/2007, 11:42

Hola angel
Lo de resetear la centralita tb lo hice yo pero lo unico que hizo fue borrar errores, porque a los 15 dias me peto de nuevo.Y creo que era tb el sensor ese, bueno es algo electrico que lleva.
Pues la bomba me la saco un colega mecanico por ese precio, pero creo que la pidio a origen.,.no lo se.Lo que si se es que yo llame antes para asesorarme a Jeep-Hipano y me dijeron que no podia valer mucho mi bomba porque el le acababa de cambiar una a un Wj CRD por 600 euros, o sea la misma bomba que lleva el mercedes ML. Por lo que creo que no costara mas que la de un crd.Igual te intentan timar tb como a mi.Yo solo se que ahora mi jeep va como un tiro!!

Avatar de Usuario
Angel K
Novato
Novato
Mensajes:32
Registrado:14/Ene/2007, 20:55
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Angel K » 25/Feb/2007, 20:33

Gracias gajro, mirare lo de la bomba por otros conductos, ya vere por donde sale el asunto, si veo que me da mucho la vara le cambio los sensores y si es la bomba pues la cambiare, ya veremos.
En cualquier caso contactare con Jeep Hispano a ver lo que me cuentan.
Gracias y un saludo.
Desde que tenga un poco mas de tiempo cuelgo una fotos de mi Chero

8)
Saludos desde el buen tiempo

Responder