hola, soy todo dudas... veo q no hay mucho cherokee limited por la zona centro de españa, pero si bastantes grandcherokees laredo, y la mayoria con algun año menos y poco mas de dinero...
ahi va mi pregunta:
en campo se desenvuelven igual o parecido? por peso, tamaño?
ojo, en cualquier caso me llama la atencion el 4.0 automatico, ehhh
me importa mucho este tema pues el uso q llevara este coche sera casi exclusivo de campo (tb algo de ciudad o carretera corta y lenta, pero con cuidado por ruedas y suspensiones modificadas q es la idea poco a poco...)
bueno, vale la pena buscar (y esperar encontrar) un cherokee limited 4.0 para campo por robusted, suspensiones, equipamiento y demas, o mejor casi ir directo a por un grand cherokee laredo 4.0, mas comodo, moderno y q hay bastantes?
joer... estoy hecho un lio
dudas entre chero o grandchero??????
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
EL CORDOBES
- Novato

Re: dudas entre chero o grandchero??????
Pues en esa situación he estado yo (y estoy)cordobes escribió:veo q no hay mucho cherokee limited por la zona centro de españa, pero si bastantes grandcherokees laredo, y la mayoria con algun año menos y poco mas de dinero...
Pues para mi de serie en campo es mejor el XJ, especialmente no me gusta del GC que no se puede bloquear el diferencial central cuando quieras.cordobes escribió:en campo se desenvuelven igual o parecido? por peso, tamaño?
Creo que ya te he respondido antes lo que pienso, llevo mucho tiempo buscando, aunque cada vez con menos ganas y al final voy a empezar a mirarlos, por los XJ piden demasiado y ves un GC al lado, con menos campo, más grande, más comodo, con menos km y encima de precio igual o más barto...cordobes escribió:vale la pena buscar (y esperar encontrar) un cherokee limited 4.0 para campo por robusted, suspensiones, equipamiento y demas, o mejor casi ir directo a por un grand cherokee laredo 4.0, mas comodo, moderno y q hay bastantes?
No se tu caso, pero yo lo utilizaré para rutillas fáciles, solo lo levantaré un poquito y pondré unas ruedas decentes, así que a mi incluso me hará mejor servicio que el XJ, pero luego veo esa línea cuadradota en menos de 1500 kg... y
es cierto ke como tu dices la linea cuadrada del XJ es uno de sus principales encantos, pero tambien es verdad ke es mas incomodo, yo he probado los 2 y creo ke son la noche y el dia en cuanto a confort. Luego depende de cada uno ke el uso sea mas campero y.....en fin. Ke puedo decir yo. 
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
subete en mi xj y me cuentas ¡¡¡ajajajjajajja. todo depende del kit que le pongas.
para campo xj y para carretera Grand cherokee.
ademas el xj pesa menos anda mas y gasta menos amen de ser mas barato
mas kits para montar y de montaje mas facil....vamos que si vas a hacer campo suave un G chero es my buena eleccion si te vas a meter en fregados y ha hacer un campo durillo cherokee
mas kits para montar y de montaje mas facil....vamos que si vas a hacer campo suave un G chero es my buena eleccion si te vas a meter en fregados y ha hacer un campo durillo cherokee
Totalmente de acuerdo.YOGURIN_I escribió:subete en mi xj y me cuentas ¡¡¡ajajajjajajja. todo depende del kit que le pongas.
De cualquier modo lo mejor es que vayas a ver un par de coches, un Cherokee y un Grand Cherokee, los pruebes y luego me cuentas que opinas de uno y otro. Esto lo puedes hacer si vas a concesionarios y comentar de tu interes y probar los que tengan.
Un saludo.
En enero compre mi XJ limited, hice mas de 350 km. y es bastante comodo, y eso que esta algo subidillo y con gomas mixtas.
ZJ (Grand Cherokee) hay a patadas y no tendras problemas para encontrar algo que este bien, pero XJ hay pocas.
De todas maneras como ya te han dicho depende el uso que le des y el gusto que tengas, yo por supuesto estoy enamorado de este coche desde que lo vi en FALCON CREST, a lo mejor los jovenes no visteis la serie. ya hace ventitantos años.
Saludos.
ZJ (Grand Cherokee) hay a patadas y no tendras problemas para encontrar algo que este bien, pero XJ hay pocas.
De todas maneras como ya te han dicho depende el uso que le des y el gusto que tengas, yo por supuesto estoy enamorado de este coche desde que lo vi en FALCON CREST, a lo mejor los jovenes no visteis la serie. ya hace ventitantos años.
Saludos.
EX-XJ-97-LTD
Yo he tenido un chero 4.0 aut y va como un tiro,
el consumo va igual de rapido
, ahora tengo otro pero diesel,
consume menos y camina menos quel 4.0 pero tienen practicamente el mismo par, que en campo es lo que hace falta
y estos dias que mi Chero esta en revision
tengo un GC 3.1 laredo, es mas grande, comodo y todo eso pero, si tuviera que elegir me iria por un GC motor crd de Mercedes
que van de p.m. y son 164 cv que no esta nada mal. Pero el aspecto que tiene un Cherokee no lo tiene ninguno
, Jeep solo hay uno? pues Cherokee tambien.
Saludos desde el buen tiempo
Saludos desde el buen tiempo