a pimpazos con el soporte de la barra panhard

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 10/Ago/2006, 16:51

También podemos soldar con autógena, vamos con gas, sale más barato q una de hilo 8)
Ahora a mi me da un miedo de cojones los sopletes, un colega q tiene uno lo enciende cuando estoy cerquita y lo pone a petardear pa acojonarme el mu cabrón y no veas como me pongo :oops: :oops:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 10/Ago/2006, 18:11

mejor esplicado imposible danones :wink:
Imagen

guatacazo
Novato
Novato

Mensaje por guatacazo » 10/Ago/2006, 19:57

En la soldadura con acetileno hay que tener mucho cuidado, porque si no se controla el caudal de acetileno y se llega a dar lo que se llama arrastre de acetona, puede que salten por los aires. Ah, y por lo que me han dicho autógena es la que se hace sin material de aportación, lo mismo la oxiacetilénica que la tig. Pero de todas formas la oxiacetilénica es para cosas brutas, que en cosas delicadas los resultados no suelen ser muy buenos.
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 10/Ago/2006, 20:27

dioL!!! yo tengo un libro aqui (que me dieron en el currele cuando era ultramega aprendiz) y explica to los tipos de soldauras y demás... :roll:

Pero que hoy por hoy, lo que mejores resultados da es el hilito, para el que se lo puede costear.. :roll: :roll:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 11/Ago/2006, 09:39

La de hilo continuo sí, pero como ha dicho guatacazo el TIG es lo mejor q hay................ :P

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 11/Ago/2006, 11:30

lo mejor son unas buenas manos.os digo yo que un patan con una de hilo y yo con mi inverter y le meto una paliza que se caga vivo.una soldadura es buena cuando esta BIEN hecha el con que como si es con chicle

murcielago
Novato
Novato

Mensaje por murcielago » 11/Ago/2006, 23:21

YOGURIN_I escribió:lo mejor son unas buenas manos.os digo yo que un patan con una de hilo y yo con mi inverter y le meto una paliza que se caga vivo.una soldadura es buena cuando esta BIEN hecha el con que como si es con chicle
ahy las dao.

yo tengo una de esas pequeñiñas, como os diria, como una caja de zapatos mas o menos, pero bueno mi aportacion a esto de la soldadura, yo en materiales finos prefiero soldar con 3.25 ya que deja mas materia en la chapa, yo me e acostumbrado a soldar con este y me ba muy bien, y respecto a el acetileno, buaahhhh, es otro mundo, me encanta, puedes cortar, soldar, y me refiero a soldar a materiales como chapa, laton, etc. lo que pasa que es caro, la carga de oxigeno vale ya 60 € y si no sabes usarlo bien gastas mucho oxigeno y acetileno, y si es para cortar, pues se puede usar como alternativa al acetileno, el propano, si esas bombonas de butano con la raya negra, y tambien el butano, menos efectivo que el propano, pues es como si dijeramos mas flojo, lo usan mucho en los desguaces de coches porque es mas barato.
a ver como funciona esto......

http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

Responder