YOGURIN_I escribió:lo mejor son unas buenas manos.os digo yo que un patan con una de hilo y yo con mi inverter y le meto una paliza que se caga vivo.una soldadura es buena cuando esta BIEN hecha el con que como si es con chicle
ahy las dao.
yo tengo una de esas pequeñiñas, como os diria, como una caja de zapatos mas o menos, pero bueno mi aportacion a esto de la soldadura, yo en materiales finos prefiero soldar con 3.25 ya que deja mas materia en la chapa, yo me e acostumbrado a soldar con este y me ba muy bien, y respecto a el acetileno, buaahhhh, es otro mundo, me encanta, puedes cortar, soldar, y me refiero a soldar a materiales como chapa, laton, etc. lo que pasa que es caro, la carga de oxigeno vale ya 60 € y si no sabes usarlo bien gastas mucho oxigeno y acetileno, y si es para cortar, pues se puede usar como alternativa al acetileno, el propano, si esas bombonas de butano con la raya negra, y tambien el butano, menos efectivo que el propano, pues es como si dijeramos mas flojo, lo usan mucho en los desguaces de coches porque es mas barato.