ballestas traseras

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Mensaje por Lagartija4x4 » 28/Ago/2006, 14:09

eah, con el mapa del tesoro... :lol: :lol: :lol:

Cuanto hacia que no veia uno de tus manuscritos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

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Mensaje por YOGURIN_I » 28/Ago/2006, 15:18

:xojo) :xojo) :fi) :PaT) :Nn)

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Mensaje por YOGURIN_I » 28/Ago/2006, 15:19

en el fondo os molan¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

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Mensaje por maropa9 » 28/Ago/2006, 15:34

Cuando subí el XJ (kit Trailmaster +6 cms.) le añaden a las ballestas una hoja (la más larga) "add a leaf". Tenía las ballestas totalmente planas.Hasta la fecha sin problemas. :wink:
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Mensaje por YOGURIN_I » 28/Ago/2006, 16:35

el problema no es que las mias esten planas sino que hacen como una ola lo cual me hace pensar que se han ido a paseo.lo que quiero antes de repararlas es encontrar la causa para que no se repita mas y para mi que la causa es que la gemela al no dar mas recorrido se bloquea y entonces la ballesta en vez de seguir flexionando se dobla por el medio en una postura para la cual no esta hecha y se le va la curva.recuerda que el mio esta +12
Última edición por YOGURIN_I el 29/Ago/2006, 07:55, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Edu sur » 28/Ago/2006, 18:36

Los add a leaf también dan problemas :roll: , tarde o temprano las ballestas vuelven a su sitio, lo malo es q más bién ocurre temprano q tarde............. :W)





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Mensaje por YOGURIN_I » 29/Ago/2006, 07:56

pero hay alguna solucion al problema???no quiero mas maremotos en mis ballestas y joder ponerle topes mas largos es perder la gracia de los recorridos :( :( :(

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Mensaje por Edu sur » 29/Ago/2006, 10:04

Es q si las ballestas tienen ya sus años mejor ponerlas nuevas, y aunque parezca una locura hay casos en los q incluso sería mejor comprar unas de origen :roll: y ponerles a ellas el add a leaf q traiga el kit en cuestión............... :roll: , es q si no te terminas de quitar el problema de encima :W)




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Mensaje por YOGURIN_I » 29/Ago/2006, 10:08

si son nuevasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Mensaje por Sergi » 29/Ago/2006, 10:14

Porque no te buscas otro par de gemelas de serie y te haces unas revolvers? Así para probar.
Saludos,
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Mensaje por Edu sur » 29/Ago/2006, 10:18

YOGURIN_I escribió:si son nuevasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no son Mopar :wink: , ten en cuenta q hay marcas y marcas....... :roll:

Empieza por hacerle caso a sergi y prueba con unas gemelas revolver, a ver q pasa :twisted: :twisted:




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Mensaje por YOGURIN_I » 29/Ago/2006, 12:09

por fin¡¡¡¡¡esa era mi idea pero me daba miedo exponerla. solo una cuestion con unas revolver la esabilidad se debe ir a tomar pol culete no????mirad que a mi me gusta ir rapidillo.esque yo creo que se doblan porque llega un punto en que la gemela ya no da mas recorrido y claro la ballesta a de seguuir subiendo porque la empuja el eje y como no se puede alargar mas porque la gemela ya hace tope pues se dobla.

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Mensaje por yin yin yin » 29/Ago/2006, 13:40

no se mucho... pero y si le pones muelles?

yin yin yin

saluosss

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Mensaje por Sergi » 29/Ago/2006, 14:44

YOGURIN_I escribió:por fin¡¡¡¡¡esa era mi idea pero me daba miedo exponerla. solo una cuestion con unas revolver la esabilidad se debe ir a tomar pol culete no????mirad que a mi me gusta ir rapidillo.esque yo creo que se doblan porque llega un punto en que la gemela ya no da mas recorrido y claro la ballesta a de seguuir subiendo porque la empuja el eje y como no se puede alargar mas porque la gemela ya hace tope pues se dobla.
Nah, yo creo que no. Si vieras lo que hace un colega mío en asfalto con su sj410 y las revolver que se fabricó. Las de marca valen pasta, haztelas tu y así pruebas, si te gusta, siempre puedes comprar las buenas.
Saludos,
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Mensaje por Edu sur » 29/Ago/2006, 16:28

Existe un pasador q te las bloquea pa q puedas correr sin perder estabilidad :roll: :roll: , aunque he oído q es un coñazo el dichoso pasador............ :?

Muelles, muelles es lo suyo, aparte q no es complicao hacer la conversión......... :twisted: :twisted: :twisted:




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