ballestas traseras
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
bueno he aqui el dilema final tras diversas consultas...
opcion a) ballestas nuevas y mas duras.cojunudo pa marruecos chungui pa ganar recorridos
opcion B) ballestas que llevo con un add a leaf osea con un ballestin largo de refuerzo
opcion C) doy flecha y en dos meses vueltas a las andadas...
opcion D) quemo el coche y me compro un wrangler
veras como alguno dice la D
opcion a) ballestas nuevas y mas duras.cojunudo pa marruecos chungui pa ganar recorridos
opcion B) ballestas que llevo con un add a leaf osea con un ballestin largo de refuerzo
opcion C) doy flecha y en dos meses vueltas a las andadas...
opcion D) quemo el coche y me compro un wrangler
veras como alguno dice la D
Yogur, en mi YJ con el SOA las ballestas quedaban planas, y oscilaban abajo, pero también arriba y no se deformaron ni estropearon nada (en teoría es su punto de trabajo normal). De hecho las voy a poner a la venta.
No será que uno de los ballestines es demasiado duro con respecto a los otros??? Te has fijado si tienes una hoja que termine justo donde te dobla?
De todas formas me reitero e insisto, tienes Axle-Wrap. Y si no quieres poner la barra, la solución sería:
Repararlas+Hoja larga Y BLANDA+Revolvers (para dar recorrido que pierdas)
Si puede ser la hoja siguiente a la maestra ha de ser igual de larga que la primera y envolverla (busca military wrap) eso es algo bueno que tienen la procom.
Si quieres fotos de como preparaba yo los packs de hojas, pídemelas.
PD: Hazme caso y deja de dar vueltas, que no es nada caro de probar.
No será que uno de los ballestines es demasiado duro con respecto a los otros??? Te has fijado si tienes una hoja que termine justo donde te dobla?
De todas formas me reitero e insisto, tienes Axle-Wrap. Y si no quieres poner la barra, la solución sería:
Repararlas+Hoja larga Y BLANDA+Revolvers (para dar recorrido que pierdas)
Si puede ser la hoja siguiente a la maestra ha de ser igual de larga que la primera y envolverla (busca military wrap) eso es algo bueno que tienen la procom.
Si quieres fotos de como preparaba yo los packs de hojas, pídemelas.
PD: Hazme caso y deja de dar vueltas, que no es nada caro de probar.
Saludos,
Sergio Rius
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EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
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Ya te lo dije hombre, si todas son iguales.YOGURIN_I escribió:si se doblan justo donde acaba el ballestin mas chico¡¡¡¡¡¡¡
Quitas esa hoja, que además debe ser más dura que las demás y pon otra un poco más larga.
Tienes en buena forma las presillas que sujetan el pack? Almenos por delante te conviene dejarlas puestas.
Saludos,
Sergio Rius
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Sergio Rius
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- yin yin yin
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- Registrado:23/Ago/2006, 08:25
- Ubicación:almeria
Edu sur escribió:Existe un pasador q te las bloquea pa q puedas correr sin perder estabilidad , aunque he oído q es un coñazo el dichoso pasador............
Muelles, muelles es lo suyo, aparte q no es complicao hacer la conversión.........
Saluditos
pos ya ta unos muellacos y correr.... yin yin yin
saluossss
opcion E) compro un patrol gr y60, x no yega a 3000€ convierto el motor a 3000cc y lo dejo enterito nuevo con intercooler y bomba y turbo optimizado, y con eso ya tengo un autentico todoterreno de verdadYOGURIN_I escribió:bueno he aqui el dilema final tras diversas consultas...
opcion a) ballestas nuevas y mas duras.cojunudo pa marruecos chungui pa ganar recorridos
opcion B) ballestas que llevo con un add a leaf osea con un ballestin largo de refuerzo
opcion C) doy flecha y en dos meses vueltas a las andadas...
opcion D) quemo el coche y me compro un wrangler
veras como alguno dice la D
opcion E ni de blas juasssss pos na a desmontar meterle un ballestin mas largo flecha y a darle de nuevo cera por los marruecos o las galicias.....ejem ejem..... que os parece el ballestin que vendo solojeep???es mas largo viene con todas las presillas nuevas y son 130 e. lo veo bastante logico el precio ademas de que sino me equivoco son de procom.mi idea es llevarle al ballestero todo desmontado y que el monte todo ya con el nuevo ballestin y quitando el viejo ese pequeñajo
a ver que me toy volviendo tarumba....ahora me dicen que no quite ese ballestin canijo que es el que da fuerza a alas ballestas por si las meto peso. que deje ese y ponga un ballestin debajo de la maestra.
sapo esas fotos please que ya no se que hacer¡¡¡en vez de ver mujeres guapas por la calle veo solo ballestas¡¡¡¡¡diossssss
ya que voy al ballestero en vez de poner el ballestin pro comp que me haga el uno , asi dara de comer a sus hijos ajajajajajaja
sapo esas fotos please que ya no se que hacer¡¡¡en vez de ver mujeres guapas por la calle veo solo ballestas¡¡¡¡¡diossssss
ya que voy al ballestero en vez de poner el ballestin pro comp que me haga el uno , asi dara de comer a sus hijos ajajajajajaja
Comprarlo?? Que va hombre, ves a algún desguace y busca. No tienes a mano un pack de reserva de serie? cortale los ojales a la maestra y ponla debajo.
Con el ballestero te la juegas, porque lo más seguro es que si te incluye una nueva hoja sea de fregoneta, y esas son muy rígidas, te partiran por el centro.
Haz tu propia ballesta:
Maestra+2a maestra (si puede ser que abrace los ojales)+3a hoja (unos 12cm más corta y con presillas)+4a hoja mediana+ballestin de carga (que no sea rígido del todo).
PEj, las ballestas de Ford Explorer son iguales que las de XJ, excepto que el pivote es más grueso y son más rígidas. Tienen que ir bien para el moro, pero poca flexibilidad.
Con el ballestero te la juegas, porque lo más seguro es que si te incluye una nueva hoja sea de fregoneta, y esas son muy rígidas, te partiran por el centro.
Haz tu propia ballesta:
Maestra+2a maestra (si puede ser que abrace los ojales)+3a hoja (unos 12cm más corta y con presillas)+4a hoja mediana+ballestin de carga (que no sea rígido del todo).
PEj, las ballestas de Ford Explorer son iguales que las de XJ, excepto que el pivote es más grueso y son más rígidas. Tienen que ir bien para el moro, pero poca flexibilidad.
Saludos,
Sergio Rius
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EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
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Sergio Rius
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