os cuento...tengo los brazos inferiores regulables en longitud y con rotulas uniball lo cual le da un recorrido brutal y sin forzar los tirantes pro los superiores cuando estiro a tope se retuercen como un chorizo y eso que estan reforzados por dentro con un tubo de hierro.el caso es que papichulo me dijo que me los currara yo ya que nuevos son 200 y pico euros...
un tubo de caero resitente y redondo dos rotulas un machon pa hacer las rosca y andando ?????
ojo no busco mas recorrido que ya tengo bastante busco FIABILIDAD maxima y esas torsiones no me gustan.
sugerencias????
brazos superiores eje delantero
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
Uhmmm, es que se supone que los brazos de serie han de retorcer un poco, por eso tienen perfil en "U" y el casquillo es casi flotante.
Yo creo que con tubo de 5 de pared ya tendrás suficiente. Unas rotulas junto con silentblock y dejar libre una de las roscas para que retuerza.
Los brazos superiores no hacen tanta fuerza.
Yo creo que con tubo de 5 de pared ya tendrás suficiente. Unas rotulas junto con silentblock y dejar libre una de las roscas para que retuerza.
Los brazos superiores no hacen tanta fuerza.
Saludos,
Sergio Rius
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EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
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EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Lo que suelen hacer los Yankis es poner un SilentBlock (Estilo el de las ballestas encasquillado en un trocito de tubo) en el lado del eje, de esta forma se amortiguan los impactos y vibraciones. Y una rótula del lado del chasis atornillada, así queda más apartada de la suciedad y gira libre más allá de lo que da la propia rótula (No se si será realmente necesario, pero siempre puedes poner luego una tuerca)
Los brazos traseros del SuperSapo son silentblocks todos ellos, y como flexionan los condenados.
Los brazos traseros del SuperSapo son silentblocks todos ellos, y como flexionan los condenados.
Saludos,
Sergio Rius
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Sergio Rius
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- murcielago
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- Ubicación:viator ALMERIA
puedes utilizar los mismos de los tirantes originales, oxea, pa que te entiendas, es muy facil, con un extractor puedes sacar los sinenbloc de los tirantes originales, y asin aprovecharlos y te ahorras unos eurillos, yo a los tirantes que tenia del eje que compre, le quite esos silemblock. si no puedes quitarlos, dimelo y te los mando listos para usar.