Temperatura XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues eso, despues de darle una limpieza con un producto especifico y sacarle el liquido que traía, mas bien agua en su mayoría pues, parecía que mejoró pero ahora cuando en carretera voy a 100 110 y acelero algo mas para mantener esta velocidad en alguna cuesta pues he notado que no solo pasa del 100 un poquito que es lo normal, si no que en ocasiones ha llegado a la siguiente ralla, ya muy proxima a lo rojo.
La verdad no se si es normal, y si me aconsejais que llebe el radiador a una empresa de limpieza a fondo de este, o quizás sea fallo de otra cosa.
Y luego otra pregunta, cuando abro el motor el ventilador lo veo dando vueltas, a ver, me explico, no tiene esa caracasa que lleban algunos motores que ayuda a que el aire se canalice bien al radiador.
Bueno ya me contais a ver.
Salu2
La verdad no se si es normal, y si me aconsejais que llebe el radiador a una empresa de limpieza a fondo de este, o quizás sea fallo de otra cosa.
Y luego otra pregunta, cuando abro el motor el ventilador lo veo dando vueltas, a ver, me explico, no tiene esa caracasa que lleban algunos motores que ayuda a que el aire se canalice bien al radiador.
Salu2
Re: Temperatura XJ
Alvaro escribió:Pues eso, despues de darle una limpieza con un producto especifico y sacarle el liquido que traía, mas bien agua en su mayoría pues, parecía que mejoró pero ahora cuando en carretera voy a 100 110 y acelero algo mas para mantener esta velocidad en alguna cuesta pues he notado que no solo pasa del 100 un poquito que es lo normal, si no que en ocasiones ha llegado a la siguiente ralla, ya muy proxima a lo rojo.
Salu2
yo lo que haria, y lo que hice con el mio, fue llevarlo a una empresa de radiadores,que te lo limpian como es devido.tambien puedes sacar el termostato, y comprobar que funciona.
Gonpascu... tu coche tiene canalizador?? si es asi.. ahora mismo voy a la chatarra a buscar 1...gonpascu escribió:Sin el canalizador, es como intentar chupar de una mangera sin llegar a tocarla con los labios.(No se si te valdrá el ejemplo)![]()
![]()
Yo primero le pondria el canalizador y si con esas sigue igual, lo llevaria a limpiar el radiador o a que me revisasen el circuito de refrigeracion.

Yo tengo el mismo problema. Pero ya no me asusto.
Venia sin termostato, eso es que ya le daba yuyu al orto propietario.
Puse termostato, cambie radiador, cambie el viscoso que parecia que no iba bien, puse un interruptor directo para conectar el electrico cuando me diese la gana....
En condiciones normales no paso mas que un poco de 80, pero en cuanto llega una cuesta me voy a los 100 pasados.
Si hace calor, entonces me paso d la siguiente raya y me acerco al rojo, pero ahi se queda. No puedo hacer mas.
Dicen que los 4.0 andan todos a unos 100º
Puse termostato, cambie radiador, cambie el viscoso que parecia que no iba bien, puse un interruptor directo para conectar el electrico cuando me diese la gana....
En condiciones normales no paso mas que un poco de 80, pero en cuanto llega una cuesta me voy a los 100 pasados.
Si hace calor, entonces me paso d la siguiente raya y me acerco al rojo, pero ahi se queda. No puedo hacer mas.
Echo de menos mi Jeep.....
Pero tio.... ¿en Burgos hace calor????...Telemaco escribió:Yo tengo el mismo problema. Pero ya no me asusto.

[/img]