Pd: No veo otro sitio donde vaya el dichoso relé. Además, el manual indica que en la base de relés solo lleva uno, para las luces traseras, el resto están vacios....Bueno os iré contando.
Antinieblas para xj post
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Después de estar comprobando conexiones y huecos en las regletas de los relés creo que mi vm lleva el hueco para el relé antiniebla delantero en donde van los fusibles al lado del pié del copiloto. Si consigo realizar la instalación prometo currarme un brico
Pd: No veo otro sitio donde vaya el dichoso relé. Además, el manual indica que en la base de relés solo lleva uno, para las luces traseras, el resto están vacios....Bueno os iré contando.
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
Buenas, has sido capaz de realizar la instalación? yo estoy en el mismo caso y antes de ponerme a ellos quería saber si en la consola central, donde van los botones de la luneta térmica, el limpia trasero y el antiniebla trasero, llega la conexión o cables para instalar el botón de los antinieblas delanteros. Has podido comprobar eso? Gracias de antemano
Hola Oscar,
Estoy esperando que me lleguen los antinieblas de ebay. Sí he montado el mando con los 4 interruptores que he conseguido en un desguace y mi coche sí tiene un conector (ficha negra) para los antinieblas delanteros. De hecho he comprobado con un voltímetro y ese interruptor es el que acciona la corriente para la preinstalación que hay hecha donde van los antinieblas. Mi coche es un xj sport del 99, no se sí todos tienen preinstalación. Cuando me lleguen y las monte me hago un tutorial y lo cuelgo
Saludos
Estoy esperando que me lleguen los antinieblas de ebay. Sí he montado el mando con los 4 interruptores que he conseguido en un desguace y mi coche sí tiene un conector (ficha negra) para los antinieblas delanteros. De hecho he comprobado con un voltímetro y ese interruptor es el que acciona la corriente para la preinstalación que hay hecha donde van los antinieblas. Mi coche es un xj sport del 99, no se sí todos tienen preinstalación. Cuando me lleguen y las monte me hago un tutorial y lo cuelgo
Saludos
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Finalmente he montado los antiniebla y al conectarlos ya me funcionan perfectamente.Lo del rele no sé cómo instalarlo así que iré tirando como están
Saludos
Saludos
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Yo al mio tuve que quitárselos, me tiraron en la ITV...
Me dijeron que en la ficha que tenían ellos NO figuraban los antinieblas delanteros.
Salia de ITV y los montaba, iba a ITV y los quitaba.... tuve que hacer instalación a parte ya que aun llevando el conector en el hueco, no funcionaban al encender el trasero...
Me dijeron que en la ficha que tenían ellos NO figuraban los antinieblas delanteros.
Salia de ITV y los montaba, iba a ITV y los quitaba.... tuve que hacer instalación a parte ya que aun llevando el conector en el hueco, no funcionaban al encender el trasero...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ostras pues ahora que lo dices no probé a poner el antiniebla trasero y el delantero al mismo tiempo
Probaré mañana a ver que pasa. Por otro lado no sabia que los antiniebla tienen que venir reflejados en la ficha. Creo recordar que mi xtrail del curro tiene antiniebla de serie y no lo pone en ningun lao 
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Eso es lo que me dijeron...
Por mucha foto que les enseñe del mismo modelo con antinieblas no hubo forma, salio el ingeniero de turno una hoja y dijo que no le figuraban para ese modelo que seria algún extra...
Por mucha foto que les enseñe del mismo modelo con antinieblas no hubo forma, salio el ingeniero de turno una hoja y dijo que no le figuraban para ese modelo que seria algún extra...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Bueno, pues esta tarde he chequeado todo la instalación y al parecer creo que ya está bien.
Redacté un pequeño brico para que veais como yo lo hice. Saludos
https://www.dropbox.com/s/ge7owgqh9eif5 ... S.pdf?dl=0
Redacté un pequeño brico para que veais como yo lo hice. Saludos
https://www.dropbox.com/s/ge7owgqh9eif5 ... S.pdf?dl=0
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99