Saludos
GRUPOS CORTOS?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Mira si puedes hacer un pequeño reportaje fotográfico.zruspi escribió:me lo monta un amiguete en su casa y por lo de dar el coñazo no te cortes pregunta todo lo que quieras que para eso estamosbuda4ruedas escribió:Te daré el coñazo a ver que tal, que te digo, tu donde lo vas a montar todo?, yo no tengo ni idea todavía y montarlo yo como que no me atrevo mucho.zruspi escribió:di que sí Buda, ya te contaré que yo he pedido exactamente lo mismo que tu y espero que las piezas me lleguen + o - el miercoles,cuando monte ya te contarébuda4ruedas escribió:Bueno pues después de leer todo lo que habéis puesto y hablar con Mikelillo y mirar la cuenta del banco ( y ponerme a llorar claro) de momento he decidido![]()
poner: el 4,5" con muelles delante de 5,5", amortiguadores rancho Rancho rs9000XL , SYE, cardan y barra de dirección reforzada. Y a probar y a valorar mas adelante el tema de los grupos, espero acertar.
![]()
![]()
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com
Hola Buda, he visto hoy tu coche aparcado en doble fila en la c/ Alcalá y me a dado mucha rabia porque iba muy justo de tiempo, me hubiera encantado parar y saludarte.cambiando de tema ya tengo montado el eje trasero y se ve bestial.
respecto a lo que me decias de donde montarlo, el que me lo está montando a mi cobra 1500€ por montar todo el kit completo con SYE y doble cardan, no se como estara de precio pero bueno por si te interesa, el tio controla mucho lo unico que lo hace los fines de semano un saludo
respecto a lo que me decias de donde montarlo, el que me lo está montando a mi cobra 1500€ por montar todo el kit completo con SYE y doble cardan, no se como estara de precio pero bueno por si te interesa, el tio controla mucho lo unico que lo hace los fines de semano un saludo
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
- buda4ruedas
- Enganchao

1500?, un poco carillo, según Mikelillo son unas 20 horas a unos 20€/h, haz cuentas. Si, estaba en un cliente, entregando unos trabajos, hubieramos tomado una caña ( en mi caso cocacola). Ponte fotos
Intentar ser felices.
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com
- buda4ruedas
- Enganchao

las espero impaciente, ya nos veremos, lo bueno / malo de mi coche es que no pasa desapercibido.
Intentar ser felices.
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com