GRUPOS CORTOS?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 30/Nov/2007, 02:49

Vaya, vaya por lo que veo y llevo leyendo hace tiempo, la web pronto se va a llamar Jeepyrubiconexpress.com :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 30/Nov/2007, 10:17

zruspi escribió:
buda4ruedas escribió:
zruspi escribió:
buda4ruedas escribió:Bueno pues después de leer todo lo que habéis puesto y hablar con Mikelillo y mirar la cuenta del banco ( y ponerme a llorar claro) de momento he decidido :? :? poner: el 4,5" con muelles delante de 5,5", amortiguadores rancho Rancho rs9000XL , SYE, cardan y barra de dirección reforzada. Y a probar y a valorar mas adelante el tema de los grupos, espero acertar. :D :D :D
di que sí Buda, ya te contaré que yo he pedido exactamente lo mismo que tu y espero que las piezas me lleguen + o - el miercoles,cuando monte ya te contaré :mrgreen:
Te daré el coñazo a ver que tal, que te digo, tu donde lo vas a montar todo?, yo no tengo ni idea todavía y montarlo yo como que no me atrevo mucho.
me lo monta un amiguete en su casa y por lo de dar el coñazo no te cortes pregunta todo lo que quieras que para eso estamos :P
Mira si puedes hacer un pequeño reportaje fotográfico.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

zruspi
Novato
Novato

Mensaje por zruspi » 18/Dic/2007, 18:11

Hola Buda, he visto hoy tu coche aparcado en doble fila en la c/ Alcalá y me a dado mucha rabia porque iba muy justo de tiempo, me hubiera encantado parar y saludarte.cambiando de tema ya tengo montado el eje trasero y se ve bestial.
respecto a lo que me decias de donde montarlo, el que me lo está montando a mi cobra 1500€ por montar todo el kit completo con SYE y doble cardan, no se como estara de precio pero bueno por si te interesa, el tio controla mucho lo unico que lo hace los fines de semano un saludo
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por buda4ruedas » 18/Dic/2007, 19:46

1500?, un poco carillo, según Mikelillo son unas 20 horas a unos 20€/h, haz cuentas. Si, estaba en un cliente, entregando unos trabajos, hubieramos tomado una caña ( en mi caso cocacola). Ponte fotos
Intentar ser felices.

www.virtual-24.com

zruspi
Novato
Novato

Mensaje por zruspi » 18/Dic/2007, 20:40

joder pues si es así si es carillo,si.
me hubiera gustado parar y conocerte pero ya te digo que iba muy jodido de tiempo,bueno ya pondre unas fotillos cuando esté terminado :wink:
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por buda4ruedas » 18/Dic/2007, 23:28

las espero impaciente, ya nos veremos, lo bueno / malo de mi coche es que no pasa desapercibido.
Intentar ser felices.

www.virtual-24.com

Responder