Aser_88 serias tan amable de colgarlo en rapidshare. O si te es mas comodo te habilito una cuenta de FTP y la subes ahiaser_88 escribió:Ya me los descargué todos, muchas gracias por la aportación
Gracias
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Me pongo con ello, estoy buscando la forma de unir todos los pdf en uno solo y luego los subo al rapidshare(tengo que aprender como se hace)siguiendo instrucciones de internet.xerex escribió:Aser_88 serias tan amable de colgarlo en rapidshare. O si te es mas comodo te habilito una cuenta de FTP y la subes ahiaser_88 escribió:Ya me los descargué todos, muchas gracias por la aportación
Gracias

Gracias Aser_88, no es necesario que unas todos los PDF, con que los comprimas en un solo fichero es suficiente.aser_88 escribió:Me pongo con ello, estoy buscando la forma de unir todos los pdf en uno solo y luego los subo al rapidshare(tengo que aprender como se hace)siguiendo instrucciones de internet.xerex escribió:Aser_88 serias tan amable de colgarlo en rapidshare. O si te es mas comodo te habilito una cuenta de FTP y la subes ahiaser_88 escribió:Ya me los descargué todos, muchas gracias por la aportación
Gracias
A ver si sale...

si a Aser_88 le ha costado bajarse todos los ficheros, multiplica eso por la gente que quiera hacerlo y obtendras mucho trabajo.edualf escribió:yo solo digo que con los dias que llevas pidiendo el cambio de formato mas lo que tarde aser_88 en hacerlo ya lo tendrías casi imprimido . . .

edualf escribió:Y me parece MUY BIEN todo lo que se haga por MEJORAR LAS COSAS yo lo he COMPRADO Y COMPARTIDO si tu crees que es mejor publicarlo en rapid o donde se pues lo haces y compartes y así también pones tu de TU parte me sigues ahora???
ya te dije que no sabia como colgar en rapid si tu sabes pues me AYUDAS haciéndolo y ya esta no pidiendo a los demás que lo hagan
E insisto TODO lo que sea para mejorar es bienvenido

edualf escribió:poder puedo pero no se usar rapidshare y demás como servidores solo para descarga con jdowloader ya probare mas adelante