Muy buenas Ocabello.
Efectivamente la defensa trasera es artesanal, al igual que las protecciones de la transfer, las estriberas, las modificaciones de la defensa delantera, la baca, etc. Tanto la defensa trasera como la delantera estan preparadas para montar un winch portatil (8.000 lbs), bola de remolque o los ganchos de tiro. Como sabras, los XJ no tienen un chasis clásico de largueros, por lo que para poder montar estas defensas y el winch lo primero que hay que hacer es reforzar los anclajes de la defensa para que no los arranques al primer tiron, aparte de que tiene que soportar el peso extra de la rueda de repuesto (una 33" pesa bastante)
Lo de enviarte una defensa no se si sera posible, ya que el cerrajero que me la fabrico trabaja directamente sobre el vehiculo (los acabados que hace son de autentico lujo, mejor que las que mandan de fabrica), aparte de lo que te comente que hay que reforzar. Lo que si te puedo poner algunas fotos para que si las vas a fabricar tengas una idea por donde empezar. En este hilo hay algunas fotos de mi Cherokee y de otras muchas de las que puedes ir tomando ideas (pincha en las fotos para ampliar). Creo recordar que Nacho Suarez monto una delantera con soporte de winch y trasera de la fima AFN que quedaban de lujo y estaban bien de precio
Con respecto a los kit de suspensión, todo depende de para lo que quieras el vehiculo. Si lo que te gusta es pistear en plan tranquilo, pues con 3" y unas 30x9.5-15 vas mas que bien. Si lo que te gusta es meterte en problemas 4 ó 5" , 33x10.5-15, bloqueos, grupos, palieres, protecciones y un largo etc que te llevara a la ruina seguro

.
Segun la legislación, creo recordar que cualquier modificación de la suspensión hay que homologarla (otra cosa es que cuele en la ITV, aunque 3" son 7,5 cm y eso "canta" ya bastante). si vas a homologar, pesonalmente me iria a un kit de +4" y unas cubiertas de 31". En lo de la marca si me gusta mucho rubicon, aparte de que tiene buen precio, aunque a ese kit le faltan los amortiguadores que deberian ser acordes con la nueva elevacion para no perder recorridos. Tambien incluiria en el pedido unos desconectadores de estabilizadora delantera, unas cuñas para orientar el diferencial trasero y un amortiguador de dirección mas firme que el original. Especifica en la compra de la suspension que vas a montar winch, por que con el peso extra es posible que se te hunda el morro y la suspension acabe rompiendose antes de tiempo
Si lo que quieres es levantar 4 ó 5 cm sin modificar medidas de neumaticos, tambien te puedes fabricar unos espaciadores para las espirales delanteras, unas gemelas mas largas y darle algo de flecha a la ballesta trasera
En cuanto al bloqueo, yo monto uno de esa marca en el diferencial delantero y de momento me va bien (a veces le cuesta un poco desconectarse pero nada mas), pero no es un bloqueo automatico, se trata de un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) bloqueable al 100% manualmente mediante sistema electromecanico. Lo de que existan diferentes referencias es basicamente por la relación del grupo que vayas a montar y el nº de estrias del palier (palieres reforzados). Mira bien ese punto ya que si en el furturo decides cambiar de grupos o poner palieres reforzados es posible que no te sirva. me parace que la XJ diesel monta grupos 4:11, por lo que con los palieres originales seria la referencia 45013.
Un saludo
J. David