XJ DRPINTO +4,5"

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Oscar
Enganchao
Enganchao
Aletines

Mensaje por Oscar » 06/Mar/2007, 16:19

Pinto, con esos aletines (que a mi si me gustan, puedes abrir las puertas traseras?
Segun veo en las fotos parece que los tienes de una pieza... ¿los has puesto asi por algo?

Yo acabo de localizar unos de un tj de desguace y se los voy a poner en breve, pero todavia tengo alguna dudilla que estoy mirando en el foro y vi en la kdda.

Por cierto... cuando arregles el coche no lo toques ni lo pruebes para que a la proxima kdda lo tengas preparado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El XJ me hace feliz

DRPINTO
Master
Master

Re: Aletines

Mensaje por DRPINTO » 06/Mar/2007, 16:26

Oscar escribió:Pinto, con esos aletines (que a mi si me gustan, puedes abrir las puertas traseras?
Segun veo en las fotos parece que los tienes de una pieza... ¿los has puesto asi por algo?

Yo acabo de localizar unos de un tj de desguace y se los voy a poner en breve, pero todavia tengo alguna dudilla que estoy mirando en el foro y vi en la kdda.

Por cierto... cuando arregles el coche no lo toques ni lo pruebes para que a la proxima kdda lo tengas preparado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI AMIGO CLARO QUE ABRE LA PUERTA,LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CORTARLO,POR DONDE TE PIDA,UNA PARTE SE FIJA EN LA PUERTA Y LA OTRA EN LA ALETA,LAS DELANTERAS LAS FIJE CON TORTILLOS PASANTES,RECORTE AL MENOS 6-7CM DE ALETA Y ATRAS CON REMACHES,MIRA LAS FOTOS DE LAS TRASERAS QUE ANDAN POR HAY-SALUDOS-

NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 07/Mar/2007, 09:09

DRPINTO escribió:-ATRAS-
--AMORTIGUADORES ROUGHT COUNTRY + 4,5"
--GEMELAS ARTESANAS + 3CM
--GEMELAS COMPLETAS OME +5CM
--TACO + 4CM PARA LEVANTAR BALLESTAS
..
Que gemelas llevas, las de +3 o las de + 5cm???
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 07/Mar/2007, 13:08

NACHO_SUAREZ escribió:
DRPINTO escribió:-ATRAS-
--AMORTIGUADORES ROUGHT COUNTRY + 4,5"
--GEMELAS ARTESANAS + 3CM
--GEMELAS COMPLETAS OME +5CM
--TACO + 4CM PARA LEVANTAR BALLESTAS
..
Que gemelas llevas, las de +3 o las de + 5cm???
+3CM QUE LAS DE ORIGEN-SALUDOS-

Grand theft joe
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Grand theft joe » 10/Mar/2007, 01:34

si habia visto ese acopamiento de aletines (por aca les decimos "fender flares" muy a la yanqui) y en lo personal me agrada a lo estetico, a decir de la resitencia que tengan necesitaria un chingadazo muy fuerte para romperse, se ve con madres la xj, felicidades y echale ganas con tu proyecto.
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com

Responder