Si hace ruido... rapidamente, podemos hacer lo que dices.... hemos pensado en un cierre que haga palanca sobre el paragolpes, para que se quede forzado en una direccion y no haga ruidos... pero no hemos encontrado nada asi en el mercado...betyben_7 escribió:No quiero desanimar, pero esas cosas por bien que las hagas suenan, dan ruidos. Yo traigo una parecida en el YJ desde hace años y ..... la unica opcion para que no suene es ponerle un anclaje en un punto mas alto que la propia defensa.
Muy chula esa 4.0 negra Juanmi.
Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Yo tengo uno montado en Mexico, es como.... como te diria yo...es como un gancho doble con una palanca y amarra muy fuerte, pero sigue sonando. Yo lo cierro de una patada, asi que fijate con que fuerza amarra, pero el ruido no se lo quito por mucho que tense, y eso que el cuadradillo entra en una "C", digamos que encaja apretado en la "C" cuadrada de lamina de 1/2" y sobre esa misma lo atrapa el enganche: muy rígido todo, pero suena.
El problema es que tiene mucha palanca y con el movimiento del coche baila tope a tope y suena. En los YJ la solucion es ponerles otro enganche rapido al porton trasero en un punto alto, pero en la XJ no lo veo claro, salvo poner la rueda al lado derecho en lugar de centrada y hacer un amarre saliendo de encima del piloto derecho.
Fijate que mi cherokee trae en la documentacion que puede montar rueda exterior de repuesto con soporte, asi que si hago una queda homologada, y no lo he hecho por los ruidos.
El problema es que tiene mucha palanca y con el movimiento del coche baila tope a tope y suena. En los YJ la solucion es ponerles otro enganche rapido al porton trasero en un punto alto, pero en la XJ no lo veo claro, salvo poner la rueda al lado derecho en lugar de centrada y hacer un amarre saliendo de encima del piloto derecho.
Fijate que mi cherokee trae en la documentacion que puede montar rueda exterior de repuesto con soporte, asi que si hago una queda homologada, y no lo he hecho por los ruidos.
Betyben
- popilimited
- Master

- Contactar:
por los ruidos y porque como no ponga una foto del careto mio no se que va a poner ...porque rueda no tiene !!!betyben_7 escribió:
Betyben, yo lo tengo montado en el xj y no hace nada de ruido, supongo que según como se monte hace o no hace, si cuando cierra se hace que hayan dos anclajes para que no se mueva tanto para arriba como para abajo, no puede hacer ruido, y esta de Jkujanmi esta quedando (seguro) mas robusta que la mía.betyben_7 escribió:No quiero desanimar, pero esas cosas por bien que las hagas suenan, dan ruidos. Yo traigo una parecida en el YJ desde hace años y ..... la unica opcion para que no suene es ponerle un anclaje en un punto mas alto que la propia defensa.
Muy chula esa 4.0 negra Juanmi.
Te está quedando muy guapa, y tu colega trabaja muy bien , que guapo tener una plegadora y que los ángulos no los tengas que andar soldando, lo de la bisagra no se de que es, pero esa es la idea !!
El cierre que tienes que poner es el que puse yo, con el cierre que tengo yo, primero cierra el de abajo con la mano (portón del ibiza) y después con ese cierre, también le puse unos topes de goma.
http://www.amf.de/application/amf_app00 ... APGNR2:)=Z

Fijate en el mio, no se ve muy bien pero está jeje

Este gancho es una pasada lo que apreta, los hay de inox y normales, yo el que puse era una copia de esta marca (esta es el doble de cara) si no lo encuentras dímelo y te lo envió !! me parece que me salió por 16/17€ no me acuerdo bien, para encontrarlo di mil vueltas, hasta encontrar un sitio que me lo trajeran.
Que suerte!! porque homologar esto, es una reforma de importancia...y eso hay que esperar para homologar mas cosas jejebetyben_7 escribió:
ME GUSTA TE ESTÁ QUEDANDO MUY GUAPO !!! mas adelante lo haré yo asi, entero como tú jeje, si lo bueno de internet es que coges ideas de todos
saludos y mas fotos!!
Última edición por carlos xj el 24/Abr/2009, 05:21, editado 3 veces en total.
Que suerte!! porque homologar esto, es una reforma de importancia...y eso hay que esperar para homologar mas cosas jejebetyben_7 escribió:
pues en una farmacia la verdad es que no lo mirekjuanmi escribió:Carlos..... ¿donde has encontrado ese cierre?... es muy interesante ¿en alguna ferreteria industrial?? o en algun sitio de maquinaria o cosas de remolques o en una Farmacia??
Una cosa.... no es ilegal llevar 2 matriculas![]()
pues en una farmacia la verdad es que no lo mirekjuanmi escribió:Carlos..... ¿donde has encontrado ese cierre?... es muy interesante ¿en alguna ferreteria industrial?? o en algun sitio de maquinaria o cosas de remolques o en una Farmacia??
Una cosa.... no es ilegal llevar 2 matriculas![]()
Lo de la matricula fué que cuando le hice la foto, me olvidé de sacarla, solo llevo la de la izquierda.
La goma es importante, porque la fuerza la tiene que hacer sobre goma, si lo hace sobre hierro, por mucho que aprietes siempre tendra un movimiento que el caso de hierro/hierro es igual a ruido, al igual que unos topes superior y otro inferior para que se quede trabado.betyben_7 escribió:ese es el cierre que tengo en el YJ en MExico... precisamente. Tal vez si le pones los topes de goma aunque se menea no hace ruido... puede que ahi este el truco.
saludos
Ok, me paso luego y te lo encargo. Tardan dos o tres dias en traerlos, ya te diré, tranquilo por pagarlo.kjuanmi escribió:Hoy he preguntado en varias ferreterias industriales, y lo unico que he encontrado es algo parecido pero en forja.... vamos los mismos que llevan los camiones en los laterales....
Asi que te tomo la palabra..![]()
te lo digo... "Carlos compra uno y me lo envias".
ya me dices como te lo pago...
![]()
saludos
- popilimited
- Master

- Contactar: