COMPRO JEEP CHEROKEE

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/Nov/2006, 16:02

agustin te he respondido¡¡¡no puedes tener amplios recorridos de suspension en un coche que va 180km/ h como si nada y menos con 200cv porque te daras la torta madre a poco que te empeñes. no olvides que el chero es un autentico 4x4 disfrazado de SUV si si...en EEUU su idea era hacer SUV.
al margen de eso en EEUU todo la hacen pensando en que despues siempre se va a modificar y sino mira el nuevo wrangler ni ha salido a la calle y ya hay kits para el.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/Nov/2006, 16:03

por cierto sergi no recuerdo la puntuacion pero me suena 780...pero de orejilla ahora daria mas sseguro 8)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/Nov/2006, 18:06

Sergi escribió:YOGUR! Que puntuaste!??? Te lo tenías bien callado!
Mi Sapo con las ballestas puntuaba un 950. Creo que eran 78cms de levante.

El poco recorrido yo creo que es por tirantes y amortiguadores cortos.
Sería interesante abrir un post acerca de las rampas RTI, nunca he andado en una de ellas y no sé como se mide :roll: , aparte de q tengo posibilidad de fabricar una y desde hace tiempo me ronda la idea :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/Nov/2006, 18:09

ahhhahahH!!! k coraje!! en una web leí los grados que debían de tener y como se puntuaba y no la encuentroooo!!!! :x :x :x :x :x
Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 24/Nov/2006, 18:43

Agustín! Nosotros siempre hablamos de estabilizadoras desconectadas. Ya lo asumimos.

Y la respuesta que querias oir es que la estabilizadora delantera del XJ que yo tengo es mucho más gruesa que la del terrano que tenía antes.

Como decía yogur, el XJ es un coche pensado para ir cómodo y reforzaron la estabilizadora.
En mi anterior mensaje yo hablaba más de la esencia de la suspensión, de su filosofía.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

agustin
Novato
Novato

Mensaje por agustin » 25/Nov/2006, 17:42

Genial muchas gracias...ya veo, tiene unos tirantes de serie muy cortos.
¿Alguna relativamente facil solucion?

¿¿Existe algun kit tipo+4 o +5cm por ejemplo que ya traiga tirantes mas largos o algo asi??? ¿Se dispone entonces de una estirada comparable a la de un Range o un GR por ejemplo...? ¿Y detras...con dicho kit se consigue lo mismo? He visto ballestas muy largas y con pocas hojas.

Busco conseguir la maxima estirada la verdad.
Mil gracias, me interesa mucho este tema....
¿Gira bien el cherokee?

Nota: No me interesan kits mas altos de +5/6cm por diversos motivos.

Un saludo y gracias
Agustin

agustin
Novato
Novato

Tirantes, estabilizadora...?

Mensaje por agustin » 25/Nov/2006, 17:55

ahora he visto el mensaje de la estabilizadora. Me estas diciendo que un cherokee sin estabilizadora tiene una estirada equiparable a range o gr?

Me encantaria que asi fuese porque me facilitaria mucho la labor, pero me cuesta mucho de creer la verdad, con esos tirantes tan cortos no lo veo claro.
Necesito que el coche tenga la maxima estirada.

Un saludo y muchas gracias
Agustin

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 25/Nov/2006, 18:11

Venga Agustín. Hay muchos kits para ello. Yo monto uno de 2" (Si no me equivoco son poco menos de 5 cm. ) y el recorrido es bastante decente. Eso sí, estoy hablando de cambiar el tirante (incluido en kit), no de poner tacos entre muelle y carrocería. :lol:
En cualquier caso, asumo que por aquí hay gente mucho más preparada para explicarte cosillas del XJ, su mecánica y y todo esto. Yo me conformo con ser un ñapas :?

Por cierto:

:Bra) :Bra)

Para los post de este hilo que en la linea del foro son de lo mejor. :D

Por si no me recuerdas, soy el de segovia que estuvo a punto de quedarse con tu GR. Al final, ya ves, caí en manos de los caballos :twisted:
Se nos ha ido de las manos...

agustin
Novato
Novato

Mensaje por agustin » 25/Nov/2006, 19:38

A ver a ver....la foto del cherokee granate del avatar...¿¿¿es tu cherokee???? Ya me estas pasando el nombre del kit que lleva tu coche pero que a la orden de ya !!!! Y con todo, marca amortiguadores, recorrido etc. :-)

Me gusta tu KIT (esa estirada que se ve en tu foto es la que quiero, sin elevar mas de 5cm ojo) Ahora en serio, si me puedes decir el kit y amortiguadores me haras un gran gran favor. Estoy pensando en un cherokee para hacer trial por diversos motivos y su estirada me frenaba un poco....

Gira bien este coche?
Sabes de alguno muy viejo y economico? ...o bien mas caro pero ya preparado?

Un saludo y gracias
Agustin

agustin
Novato
Novato

Mensaje por agustin » 25/Nov/2006, 19:41

me podrias mandar alguna foto de tu coche estirando para hacerme una idea del cherokee trabajando?

que tal temna ligereza en compracion con el resto de coches?
y el giro? (muy importante esto)

Otro saludo
Agustin

Nota: Mi GR se lo quedo uno y...ahora me arrepiento y mucho de haberlo vendido.

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 25/Nov/2006, 20:33

El radio de giro de lso Jeeps es de impresión, de hecho yo con el wrangler hago giros en las rutas de un tirón donde los demás tienen que hacer maniobras. El XJ es un pelín más largo.

Lo de la altura... pues no vas por buen camino, ya que para estirar hacen falta amortiguadores largos y la forma de meterlos en estos coches con unibody es subir para que quepan.

Si quieres estirar de veras no necesitas cambiar brazos, delante está bien, pero detrás tendrás que informarte sobre gemelas desplegables, porque las ballestas no "se desenfundan" como los muelles al estirar.

Para mi un XJ perfecto para trialear es el de MAIK, hay un post por ahi entero de su coche. Fijate como se lo monta, que hay muchas fotos.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Nov/2006, 11:40

agustin escribió:Nota: Mi GR se lo quedo uno y...ahora me arrepiento y mucho de haberlo vendido.
Te lo dijeeee!!!! :? :roll: :lol: :lol:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 26/Nov/2006, 18:19

Imagen

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 26/Nov/2006, 22:40

en un cherokee de serie le quitas la estabilzadora y ganas faciles 10-15 cms de estirada delante. detras no se me ocurrio mirar.
el eje traser es mas jodido de conseguir que tenga buen recorrdio la reves casi q en el resto de los coches jejejejeje. las ballestas como bien te han dicho no son amigas de estiramientos pero con unas gemelas revolver....seras el rey de la fiesta

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 27/Nov/2006, 13:05

YOGURIN_I escribió:pero con unas gemelas revolver....seras el rey de la fiesta
mirate bien el uso que le vas a dar al coche antes de poner unas revolver.. :?

Que eso conduciendo racing o si eres amigo de los saltos te pueden costar un susto a un disgusto... :?
Imagen

Responder