Indeciso con Cherokee XJ 4.0
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola jorge,
no te lo puedo decir porque en ciudad no lo uso apenas y el monte no lo ha pisado. A ver si alguien te puede ayudar.
De todos modos, en el foro había unas tablas con los datos de consumo aportados por muchos foreros. Además, aparecía algún otro modelo de Jeep. Intenta buscarlo a ver si hay suerte.
Saludos.
no te lo puedo decir porque en ciudad no lo uso apenas y el monte no lo ha pisado. A ver si alguien te puede ayudar.
De todos modos, en el foro había unas tablas con los datos de consumo aportados por muchos foreros. Además, aparecía algún otro modelo de Jeep. Intenta buscarlo a ver si hay suerte.
Saludos.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

La unica manera de conseguir bajar de 12 litros en un v8 o un 4.0 es cuesta abajo y rozando el pedal del acelerador. Si te preocupa el consumo compra un diesel, si te preocupa mas que un diesel usa tus zapatos.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- CAMAREIBOL
- Enganchao

con los diesels mucha gente no dice la verdad en cuanto a consumos REALES sobre todo en 4x4.
ir sobre asfalto es una cosa pero para lo que quieres el jeep y lo que vas a hacer con el que todos sabemos es otra cosa.
ir sobre asfalto es una cosa pero para lo que quieres el jeep y lo que vas a hacer con el que todos sabemos es otra cosa.
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

-
rubenbolero
- Novato

Mi consumo de el 4.0...92 129000 km ruedas mud terrain bf goodrich en 215/ 75/ 15.. Fui a por el a un pueblo de burgos y me lo bajé a cuenca rulando pues me quedé con la boca abierta de lo poco que consumió.. Me hizo unos 9,8 a los cien.. 325km 30litros clavados a 85, 95 claro... Jejeje. Luego le hice la media a los cien desde mi pueblo al trabajo sin pisarle a fondo pero tampoco a punta de gas. Y me hizo entre 16 y 17... Y en campo en barro y con las 4x4 entre 25, 30 o mas..
También deciros que tuve un 2.5 gasolina y en un uso mixto me gastaba más, si le piso a fondo al 4.0 gasta mas lógico.
También deciros que tuve un 2.5 gasolina y en un uso mixto me gastaba más, si le piso a fondo al 4.0 gasta mas lógico.
-
rubenbolero
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

rubenbolero escribió:Mi consumo de el 4.0...92 129000 km ruedas mud terrain bf goodrich en 215/ 75/ 15.. Fui a por el a un pueblo de burgos y me lo bajé a cuenca rulando pues me quedé con la boca abierta de lo poco que consumió.. Me hizo unos 9,8 a los cien.. 325km 30litros clavados a 85, 95 claro... Jejeje. Luego le hice la media a los cien desde mi pueblo al trabajo sin pisarle a fondo pero tampoco a punta de gas. Y me hizo entre 16 y 17... Y en campo en barro y con las 4x4 entre 25, 30 o mas..
eso es lo que trato de decir.
Yo en el tahoe 5.3 v8 he visto 10 litros y 17 litros en el mismo tramo de 100 km de media en el mismo tramo de autovia. Solo que los 100 km son en un sentido de ida o d evuelta, la diferencia aun siendo todo autovia es que en la ida se sube y en la vuelta se baja. El desnivbel de la carretera hace que toques o no el pedal del acelerador.
Hace un pàr de años salio en la tele un expermiento d emadrid a burgos (no recuerdo el pueblo) en el que la diferenecia de ir a 120 o a 100 km/h suponia x litros de ahorro. Y sacaban la conclusion de que el ahorro era muy poco y no merecia la pena. FALSO. pues usaban el tramo de ida a una velocidad y el de vuelta a otra velocidad, pero de madrid a burgos s esubia y de burgos a madriod se bajaba. NO ERA un experimento fiable pues habria que utilizar el mismo tramo con las dos variables.
aqui lo fundamnental es que sepas donde te vas a mover el Jeep, si lo quieres para currar en el campo y la spìstas son lo tuyo, si es para vehiculo de carretera o ciudad, etc.....
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

el mio antes de montarle las 33 y el kit Long Arm + 6, 5 consumia por carretera a 90 una media de 9 litros a 90kmh, por pista unos 13 o 14 y en el circuito es incontable la verdad pero mucho..., aunque hay que decir que el samurai 1.3 consumia practicamente lo mismo ...
El.consumo es relativo...depebde de las condiciones
El.consumo es relativo...depebde de las condiciones
Jeep XJ 4.0 H.O Long Arm RC 6,5" , 33x12.5x15 ...