Lo has conseguido, mañana me pego un tiro...xerex escribió:Resultados:
Pues despues de la ida y la vuelta a la Masia Pelarda, tengo que decir que en mi opinion, funciona.
Ha mejorado la respuesta del motor y he notado menos consumo, si menos consumo, para que os hagais una idea, el domingo por la mañana eche gasolina nuevamente antes de meterme en circuito, donde como sabeis se consume de lo lindo. Pues ayer al llegar a casa, sin volver a echar gasolina y los resultados son: 360 km con 3/4 de deposito segun marcador.
Un consumo asi con campo de por medio y carretera (14.5Lts/100km aprox.) a mi parecer es muy bueno, por lo que si puedo decir que a mi me funciona.
Saludos.
[UPGRADE] Mejorando la combustion: Ignition Coil 45Kv
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Jejejejeje... No lo intento por si falloxerex escribió:tampoco es cuestion de pegarse un tiro....
El mio en autovia a 120km/h (incluso subiendo puertos) con ruedas 235/85/16 y grupos 4.56 me hace un 15% de consumo, calculado en Septiembre, pero el hacer monte o en ciudad/carretera de montaña se dispara casi un 10% mas
Que consumo teneis en ciudad??
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Para que te hagas una idea, Yogurin con su XJ de serie, ruedas de serie 215 y grupos 4.11 comparado con mi xj ruedas 31" y grupos 3.55 gastaba menos, pero mucho menos algo asi como 10 litros el mio comparado con el suyo a, aproximadamente medio deposito. Tal vez no es una comparacion buena pero dice mucho haciendo el mismo kilometraje y llenando en el mismo sitio.aser_88 escribió:Jejejejeje... No lo intento por si falloxerex escribió:tampoco es cuestion de pegarse un tiro....![]()
El mio en autovia a 120km/h (incluso subiendo puertos) con ruedas 235/85/16 y grupos 4.56 me hace un 15% de consumo, calculado en Septiembre, pero el hacer monte o en ciudad/carretera de montaña se dispara casi un 10% mas![]()
Que consumo teneis en ciudad??
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
- xerex
- Administrador

- Contactar:
teoricamente mientras el coche de Yogurin iba en cuarta el mio iba en tercera.... asi que rpm las mismas y mismo consumo... se supone, pero es un dato a tener en cuenta desde luego.aser_88 escribió:Por lo que comentas los grupos juegan un papel importante en esto del consumo, sin menospreciar la puesta a punto del coche. Ya tengo una excusa para meter las 34/10.5/16![]()
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
- Johnny Jeep
- Enganchao

Re: [UPGRADE] Mejorando la combustion: Ignition Coil 45Kv
Xerex, lo que has solucionado que han sido detonaciones, ausencias de explisiones o irregularidad en ellas?xerex escribió:hola!!!!
llevo una temporada notando fallos aleatorios de explosiones en el motor
Un saludo!