Cambio de automático a manual
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- xerex
- Administrador

- Contactar:
a estas alturas si... ya que lo ha puesto en venta esta mañana....Porti escribió:Igual digo una tonteria, pero y ponerle 35"Con los 4,88 es lo suyo no?
sigo sin entender porque pregunta y 16 horas despues lo pone en venta.... ¿?
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
Yo creo que lo hace porque la gasolina esta carisima, a el no le gustaria venderlo..pero le repatea pagar una pasta en gasofa para hacer nada de Kms.xerex escribió:a estas alturas si... ya que lo ha puesto en venta esta mañana....Porti escribió:Igual digo una tonteria, pero y ponerle 35"Con los 4,88 es lo suyo no?

-
rapis_xj_4.0
- Novato

rapis_xj_4.0 escribió:oye una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, al hacer el cambio de automatico a manual no da problemas para pasar la ITV?????
No da problemas, puede dar problemas si no está homologado, o se dan cuenta del cambio.
También se puede homologar!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
-
rapis_xj_4.0
- Novato

Y para homologarlo debe ser con un proyecto de un ingeniero o con la factura del taller es suficiente??KKB_4x4 escribió:rapis_xj_4.0 escribió:oye una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, al hacer el cambio de automatico a manual no da problemas para pasar la ITV?????
No da problemas, puede dar problemas si no está homologado, o se dan cuenta del cambio.
También se puede homologar!
Yo me lo estoy planteando cambiarlo a manual pero no quiero sorpresitas de esas que tanto nos gustan de los amiguetes de la ITV
Jeep XJ 4.0 98
-
CALAMAR4X4
- Novato

Pero que es que un diesel va con agua y no consume o ke ???????Macris escribió:Yo creo que lo hace porque la gasolina esta carisima, a el no le gustaria venderlo..pero le repatea pagar una pasta en gasofa para hacer nada de Kms.xerex escribió:a estas alturas si... ya que lo ha puesto en venta esta mañana....Porti escribió:Igual digo una tonteria, pero y ponerle 35"Con los 4,88 es lo suyo no?
Cuando se tiene un JEEP se tiene otro concepto del 4x4........