xj pick up
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Caballero usted si que sabe. Que de lo bueno....pocos...el capi escribió:dios como me gustan las comanche
Con el Permiso ..Un fraternal Saludo a toda la comunidad Jeepera.
Como toda unidad Jeep cada plataforma tiene su codigo ...
CJ, WJ ,YJ ,XJ, KJ, ZJ ,TJ ..Ultima Gen JK . El Comanche no es la excepcion...
Fabricado de 1986 hasta solo 1992
Su codigo de plataforma es MJ El ultimo pick up Jeep de produccion hasta hoy.....
En el caso de la imagen .. es un modelo 1987 largo .
Al navegar por el foro me di cuenta que MJ no esta incluido en algun sub foro .por lo que supongo que es raro de encontrar..
Desde este apartado rincon de la Baja California..estoy a sus ordenes para compartir dudas y experiencias..
Si pudiera Señor Capi , con mucho gusto le mandara un MJ para su domicilio...
( acaso no hay un solo ejemplar?? ) mmm Quizas valga la pena intentarlo entonces ....
Con el permiso les dejo una imagen de mi" Llanero Solitario " MJ mod. 1988: corto 4x4 4.0 5 vel . con un frontal diferente...

Erase una vez un CJ8 Scrambler que se encuentra la orilla del arroyo a una linda XJ Cherokee y ZAS!!! Que nace el MJ Comanche.
Asi Fue ,,de verda' ;0)
Asi Fue ,,de verda' ;0)
- DaniTTouareg
- Master

- taxidriver
- Enganchao

Bueno,bueno,bueno.Impresionante esa Pick up.Rompedora si señor.
Queremoso mas fotos
Queremoso mas fotos
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- losnanos22
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Bienvenido al foro compañero.
La MJ es un modelo muy atractivo y con unas prestaciones increíbles pero es una gran desconocida a este lado del Atlántico o al menos en nuestro país ya que según creo no se comercializó aqui.....no obstante alguna hay
Por cierto....¿está muy extendida en los USA la instalación del frontal del Cherokee fabricado en China en las MJ?
Es que no es la primera que veo con ese frontal.
Saludos
La MJ es un modelo muy atractivo y con unas prestaciones increíbles pero es una gran desconocida a este lado del Atlántico o al menos en nuestro país ya que según creo no se comercializó aqui.....no obstante alguna hay
Por cierto....¿está muy extendida en los USA la instalación del frontal del Cherokee fabricado en China en las MJ?
Es que no es la primera que veo con ese frontal.
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

Mi xj ya esta cortado, está pendiente d soldar...
Tengo el tema parado ya que estoy liado con otro coche (mi otro pepino...) en breve pondré fotos, cuando cuadre como voy ha hacer la puerta trasera.... y recolocar la ópticas traseras....
Para que te hagas un idea... mi musa...(esto sin prisas, que le arte no entiende de tiempo, ni de crisis
)

Tengo el tema parado ya que estoy liado con otro coche (mi otro pepino...) en breve pondré fotos, cuando cuadre como voy ha hacer la puerta trasera.... y recolocar la ópticas traseras....
Para que te hagas un idea... mi musa...(esto sin prisas, que le arte no entiende de tiempo, ni de crisis

SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.
Jeep Wagoneer Limited 4.0.