ayuda transfer!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
buenas, nando a mi me pasa algo parecido cuando pongo 4 cortas, es como si no actuara bien. y en el cuadro se me ilumina part time, el problema es que cuando paso de de 4 cortas a 4 largas se me ilumina full time y cundo paso traccion trasera se me ilumina otra vez part time y al poner marcha atras se me apaga el iluminoso eso no es normal no?
- KARTERJEEP
- Novato

Para mi mas o menos lo mismo. Yo he intentado regular la varilla y lo que he conseguido es tener bien la sincronizacion pero sin indicar en la luces. Aun asi siempre para pasar de Part Time a traseras es un
ni marcha atras, ni frenando bruscamente, con saltos o baches, pero cuando el quiere se queda en traseras. Esto es realmente un latazo pues cuando haces una zona de 4x4 y sales a carretera no puedes desconectar las delanteras en el momento, mueves la palanca y a esperar.
me han comentado que quitando un engranaje y engrasandolo se arregla, que es por no haber usado el 4x4 en muchos años. Pero cual es ese engranaje.
pongo algunas fotos para que alguien explique mejor

creo que esta foto es del sensor de posicion del 4x4

en cuanto a lo de tener olgura no veo que sea importante como para tener que poner el kit mencionado anteriormente.
me han comentado que quitando un engranaje y engrasandolo se arregla, que es por no haber usado el 4x4 en muchos años. Pero cual es ese engranaje.
pongo algunas fotos para que alguien explique mejor

creo que esta foto es del sensor de posicion del 4x4

en cuanto a lo de tener olgura no veo que sea importante como para tener que poner el kit mencionado anteriormente.
E&C INSTALACIONES Y REFORMAS
JUEGO PAINTBALL GRANADA
CENTRO EDUCATIVO INFANTIL LOS PECECILLOS
JUEGO PAINTBALL GRANADA
CENTRO EDUCATIVO INFANTIL LOS PECECILLOS