...el turbo aun mejorMANU escribió:Yo tuve un xj 2.5 y la verdad es que estira y recupera muy bien, hasta rueda 33", cuando pa´sé a 35 iba un poco largo y cambié a grupos cortos y bien otra vez. No sé como va el VM pero el 2.5 muy, muy bien
a bordo de un vm
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
por aquí hay uno que lo puso a 160...Creiven91 escribió:Hay algún valiente que haya ido a 140 con un VM??![]()
![]()
, yo de momento a 120 con el aire acondicionado y subiendo cuestas y la aguja ni se mueve, de momento todo bien jaja
lo único negativo que tiene a esa velocidad es el ruido que hace el motor y el consumo se dispara mucho, por lo demás va bien (probado con ruedas mixtas y todo de serie
Un saludo!
Jeep Cherokee 2.5 TD (Culatines Apaz) año 2000.
Eso iba a decir yoDaniTTouareg escribió:Y a 160Creiven91 escribió:Hay algún valiente que haya ido a 140 con un VM??![]()
![]()
, yo de momento a 120 con el aire acondicionado y subiendo cuestas y la aguja ni se mueve, de momento todo bien jaja
![]()
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- newsamurai
- Enganchao

solo intento ser objetivo para que la gente sepa mas de el pero no es un coche para mi. a mi me gustan automaticos y con caballos. reconozco que tiene cosas buenas pero salvo que tuviera que currar con el (que no es el caso) no tendria un vmYOGURIN_I escribió:bueno tras 1200 kms en 3 dias![]()
![]()
sale una media de 10 litros justos. un depo (63l. ) 632 kms. velocidad ideal de marcador 110 a partir de ahi demasiado ruido. la aguja cuesta arriba con aire y cargado hasta las trancas a 90ºcomo un clavo.
Sois mis héroes!!mick87 escribió:por aquí hay uno que lo puso a 160...Creiven91 escribió:Hay algún valiente que haya ido a 140 con un VM??![]()
![]()
![]()
lo único negativo que tiene a esa velocidad es el ruido que hace el motor y el consumo se dispara mucho, por lo demás va bien (probado con ruedas mixtas y todo de serie).
Un saludo!
Yo la verdad noto que el coche va bastante bien y como me despiste un poco pasa fácilmente de los 120 sin ningún problema, lo malo es el consumo...jajaja.
Por cierto alguno sabríais decirme cual es la presión de soplado del turbo?
Un saludo a to2!
lo bueno del vm es que es un antimultas, al menos en autopista. lo que si os digo es que despues del viaje de ida y vuelta....unos 3000 y muchos kms despues puedo decir que anda mucho mejor¡¡ suena mas limpio. para mi que el dueño anterior lo tenia demasiado mimado. ahora anda bastante mas. el turbo debe soplar flojito como a 0.8 porque no hay empuje turbo destacado es mas bien progresivo
pues te equivocas , el VM es de los motores en el que el turbo sopla mas fuerte , unos 1.2 bar, los TDIS de ahora soplan a 0.7 o 0.8.YOGURIN_I escribió:lo bueno del vm es que es un antimultas, al menos en autopista. lo que si os digo es que despues del viaje de ida y vuelta....unos 3000 y muchos kms despues puedo decir que anda mucho mejor¡¡ suena mas limpio. para mi que el dueño anterior lo tenia demasiado mimado. ahora anda bastante mas. el turbo debe soplar flojito como a 0.8 porque no hay empuje turbo destacado es mas bien progresivo
pasa mucho que los motores estan "amariconaos" po esa tonteria grade que dicen que no hay que pasarlos de 2500 rpm.
los culatines petan por fatiga de material , si lo llevas suave tardaran mas , pero petar petan.
Confirmo a 1,2 bar a la salida de la caracola que es donde tengo el relojito conectao.
Al colector de admision ya no se si le llega lo mismo o se pierde por el camino
pero con el giro de 180º del intercoler fijo que pierde presion... por cierto he visto unos intercoolers por ebay que.....
voy a estarme quieto!
Al colector de admision ya no se si le llega lo mismo o se pierde por el camino