Diferencia entre versiones KJ

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

sandsurfer
Novato
Novato

Mensaje por sandsurfer » 16/Jul/2009, 14:20

Buenas,

pues ahora mismo mi principal duda es si coger un manual o un automático... Este sábado voy a ver uno automático e intentaré darme una vueltecilla, a ver que tal.

Tengo unas ganas locas de tenerlo, el que sea, pero eso me puede jugar una mala pasada... así que hay que hacer las cosas con calma.

Ya os contaré.

sandsurfer
Novato
Novato

Mensaje por sandsurfer » 23/Jul/2009, 19:24

Bueno,

pues vengo de probar el Jeep Cherokee Renegade y la verdad es que me ha sabido a poco. Una vueltecilla de menos de 2 km en zona urbana ya me dirás que carajo puedes probar... en fin, sólo el automático, que si parece que va fino...

Total, que el coche me gusta, pero antes de dar el sí definitivo, quiero hacer algunas preguntas más. Allá van.

1. Alguno de los que tienen Renegade me pueden pasar una foto de los bajos? Lo digo más que nada para ver las protecciones que vienen de serie y comparar...

2. El coche tiene el asiento del conductor algo magullado del lado de la puerta, según el vendedor porque allí cargas todo el peso al subir y bajar. Os ha pasado lo mismo? O es que el anterior dueño no tenia ni idea de subirse?

3. Calza unas Goodyear Wrangler M+S en medidas 235/70 R16. Qué me podéis decir de estos cauchos?

4. Tiene algunas rayadas (y eso que según ellos no ha hecho monte...). Hay algún producto para disimularlas? El coche es negro y si se ven rayadas, quiero que sean mías.

5. Llevais la rueda de repuesto al aire o con una funda?

Gracias de antemano!

jeepcherokee
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 23/Jul/2009, 21:17

sandsurfer escribió:Bueno,

pues vengo de probar el Jeep Cherokee Renegade y la verdad es que me ha sabido a poco. Una vueltecilla de menos de 2 km en zona urbana ya me dirás que carajo puedes probar... en fin, sólo el automático, que si parece que va fino...

Total, que el coche me gusta, pero antes de dar el sí definitivo, quiero hacer algunas preguntas más. Allá van.

1. Alguno de los que tienen Renegade me pueden pasar una foto de los bajos? Lo digo más que nada para ver las protecciones que vienen de serie y comparar...
Mirate en el foro. www.jeepkj.com apartado español, yo lo tengo tapado con proteccion. trans-canvio ASFIR, deposito y carter la de serie.

2. El coche tiene el asiento del conductor algo magullado del lado de la puerta, según el vendedor porque allí cargas todo el peso al subir y bajar. Os ha pasado lo mismo? O es que el anterior dueño no tenia ni idea de subirse?
A mi no, el asiento lo tengo perfecto!!!!!

3. Calza unas Goodyear Wrangler M+S en medidas 235/70 R16. Qué me podéis decir de estos cauchos?
Me imagino que lleva las Goodyear que lleva de serie, depende el uso que le quieras dar el coche???? Yo las llebava antes que las A/T, y me iban muy bien, (tampoco hago TT extremo), buen agarre en carretera y en campo para pistas muy bien, pero al barro y piedras :cry: :cry:

4. Tiene algunas rayadas (y eso que según ellos no ha hecho monte...). Hay algún producto para disimularlas? El coche es negro y si se ven rayadas, quiero que sean mías.
Yo lo tengo rayado, y paso de ponerle cera de esas, por que al cabo de 4 dias volvera a estar igual!!!!!!!

5. Llevais la rueda de repuesto al aire o con una funda?
Yo la llevo sin funda, a ver si un dia la pongo, eso lo digo hace 400 años!!!!!!!

Gracias de antemano!
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"

Responder