Temperatura XJ

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 28/Ago/2008, 20:17

kjuanmi.....claro que hace calor. Este verano ha habido pocos dias, pero de 30 y tantos.....

gonpascu....son unos bosch traidos de Lugo, totalmente cromados, de los que llevaban los renault antiguos. Lastma que se me ha rajado un cristal y no encuentro recambio.
En la ITV solo te pondran condiciones para los largo alcance, los antinieblas los montas tu si quieres y no hace falta certificado de taller.
Ya sabes, simetricos, blancos o amarillos, que solo se puedan encender con las luces del coche, nunca solos, y no los pongas por encima del foco de cruce.
Ni siquiera te mandan encenderlos
Echo de menos mi Jeep.....

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 28/Ago/2008, 20:36

Telemaco escribió:kjuanmi.....claro que hace calor. Este verano ha habido pocos dias, pero de 30 y tantos.....
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) 30º dice.... :Metroncho) :Metroncho) eso es lo que a habido aki el mes de agosto por la noche....
pero a las 3 de la madrugada....

Imagen

Esto es calor....... :mrgreen: :mrgreen:
Observa la velocidad en el GPS....
Imagen

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 28/Ago/2008, 20:49

Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.
Yo he vivido en Madrid y te juro que el primer año pense que me moria, asi que yo al sur, me da miedo.
Pero para los que estais "acostumbrados" a ese calor, cuando venis a Burgos y aqui andamos en manga corta las noches de 15 º o asi, pensais que estamos locos.
Por cierto, era de temperaturas este hilo?
Echo de menos mi Jeep.....

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 28/Ago/2008, 20:55

Telemaco escribió: Por cierto, era de temperaturas este hilo?
Creo que si :shock: :shock: :shock: pero de un XJ y no de la tierra :Metroncho) :Metroncho)

Perdon por joder el post.. :oops: :oops:
Imagen

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 29/Ago/2008, 08:21

Telemaco escribió:kjuanmi.....claro que hace calor. Este verano ha habido pocos dias, pero de 30 y tantos.....

gonpascu....son unos bosch traidos de Lugo, totalmente cromados, de los que llevaban los renault antiguos. Lastma que se me ha rajado un cristal y no encuentro recambio.
En la ITV solo te pondran condiciones para los largo alcance, los antinieblas los montas tu si quieres y no hace falta certificado de taller.
Ya sabes, simetricos, blancos o amarillos, que solo se puedan encender con las luces del coche, nunca solos, y no los pongas por encima del foco de cruce.
Ni siquiera te mandan encenderlos

Gracias Telemaco :wink:
Imagen
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 29/Ago/2008, 12:43

Telemaco escribió:Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.
Yo he vivido en Madrid y te juro que el primer año pense que me moria, asi que yo al sur, me da miedo.
Pero para los que estais "acostumbrados" a ese calor, cuando venis a Burgos y aqui andamos en manga corta las noches de 15 º o asi, pensais que estamos locos.
Otro año mas me voy a quedar sin fotografiar el termometro que tiene un invernadero con el plastico recien echao en pleno verano.. os vais a enterar :D
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 29/Ago/2008, 14:10

Dario escribió:
Telemaco escribió:Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.
Otro año mas me voy a quedar sin fotografiar el termometro que tiene un invernadero con el plastico recien echao en pleno verano.. os vais a enterar :D
Pues asi a voz de pronto......58º... +-.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 29/Ago/2008, 14:17

Pues yo he estado a 56º hace ya algunos años, un diita de terral a las 3 de la tarde..... no os lo recomiendo.... :x

Terral : aire caliente en Málaga.

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 29/Ago/2008, 14:31

Y no te mueres....... :lol: :?
Imagen
Imagen

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 29/Ago/2008, 14:31

Alvaro, lo de la temperatura, subiendo la cuesta del higuerón, con el aire puesto y al mediodía no le hecharia muchas cuentas, pero llaneando te puedes llegar a la av. los guindos que en un callejón hay uno que limpia radiadores.

Xavi_S
Novato
Novato

Mensaje por Xavi_S » 03/Sep/2008, 13:10

Hola!!

Pues yo tengo un problema con la aguja del reloj de temperatura, se mueve arriba y abajo, es curioso porque al dar gas sube y al soltarlo baja. A ver si alguien sabe que puedo mirar para solucionarlo.

Muchas gracias!!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Sep/2008, 13:41

:shock: .... ¿y la presion del aceite que tal la llevas?.... a ver si vas a tener las conexiones de los relojes cambiadas :shock: porque ese comportamiento es logico de la aguja del aceite, no del agua :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 03/Sep/2008, 20:03

buena observacion SR pablo :shock:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Fernando
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Fernando » 03/Sep/2008, 20:06

Al mio le pasa lo mismo pero solo con mucho calor unos 40º, y el aire puesto, si le desconecto el aire vuelve a los 90º.
Por cierto como sabeis si el viscoso esta bien? Se supone que en caliente debe costar moverlo (eso me dijo un mecanico con un nissan) y el mio lo giro con la mano, ademas cuando se empieza a calentar funciona una especie de electro-ventilador que no veo pero lo escucho, en ese momento el viscoso gira muy despacio y cuandompara el electro gira mas rapido, ¿es normal esto? ¿el electro es de serie o se lo pondria el anterior dueño? :?

Xavi_S
Novato
Novato

Mensaje por Xavi_S » 04/Sep/2008, 11:11

cheroking escribió::shock: .... ¿y la presion del aceite que tal la llevas?.... a ver si vas a tener las conexiones de los relojes cambiadas :shock: porque ese comportamiento es logico de la aguja del aceite, no del agua :roll:
La presión de aceite va bien, no es que se mueva mucho pero si que varia de vez en ciando. Ayer por la noche, volvia a funcionar bien, y esta mañana al arrancarlo le pasaba igual y al cabo de unos quilometros volvia a estar bien, sin moverse.

Responder