Temperatura XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
kjuanmi.....claro que hace calor. Este verano ha habido pocos dias, pero de 30 y tantos.....
gonpascu....son unos bosch traidos de Lugo, totalmente cromados, de los que llevaban los renault antiguos. Lastma que se me ha rajado un cristal y no encuentro recambio.
En la ITV solo te pondran condiciones para los largo alcance, los antinieblas los montas tu si quieres y no hace falta certificado de taller.
Ya sabes, simetricos, blancos o amarillos, que solo se puedan encender con las luces del coche, nunca solos, y no los pongas por encima del foco de cruce.
Ni siquiera te mandan encenderlos
gonpascu....son unos bosch traidos de Lugo, totalmente cromados, de los que llevaban los renault antiguos. Lastma que se me ha rajado un cristal y no encuentro recambio.
En la ITV solo te pondran condiciones para los largo alcance, los antinieblas los montas tu si quieres y no hace falta certificado de taller.
Ya sabes, simetricos, blancos o amarillos, que solo se puedan encender con las luces del coche, nunca solos, y no los pongas por encima del foco de cruce.
Echo de menos mi Jeep.....
Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.
Yo he vivido en Madrid y te juro que el primer año pense que me moria, asi que yo al sur, me da miedo.
Pero para los que estais "acostumbrados" a ese calor, cuando venis a Burgos y aqui andamos en manga corta las noches de 15 º o asi, pensais que estamos locos.
Por cierto, era de temperaturas este hilo?
Yo he vivido en Madrid y te juro que el primer año pense que me moria, asi que yo al sur, me da miedo.
Pero para los que estais "acostumbrados" a ese calor, cuando venis a Burgos y aqui andamos en manga corta las noches de 15 º o asi, pensais que estamos locos.
Echo de menos mi Jeep.....
Telemaco escribió:kjuanmi.....claro que hace calor. Este verano ha habido pocos dias, pero de 30 y tantos.....
Gracias Telemaco
Otro año mas me voy a quedar sin fotografiar el termometro que tiene un invernadero con el plastico recien echao en pleno verano.. os vais a enterarTelemaco escribió:Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.

Pues asi a voz de pronto......58º... +-..Dario escribió:Otro año mas me voy a quedar sin fotografiar el termometro que tiene un invernadero con el plastico recien echao en pleno verano.. os vais a enterarTelemaco escribió:Joer tio, es que Granada debe ser muy bonito, pero es una sarten en verano.

Al mio le pasa lo mismo pero solo con mucho calor unos 40º, y el aire puesto, si le desconecto el aire vuelve a los 90º.
Por cierto como sabeis si el viscoso esta bien? Se supone que en caliente debe costar moverlo (eso me dijo un mecanico con un nissan) y el mio lo giro con la mano, ademas cuando se empieza a calentar funciona una especie de electro-ventilador que no veo pero lo escucho, en ese momento el viscoso gira muy despacio y cuandompara el electro gira mas rapido, ¿es normal esto? ¿el electro es de serie o se lo pondria el anterior dueño?
Por cierto como sabeis si el viscoso esta bien? Se supone que en caliente debe costar moverlo (eso me dijo un mecanico con un nissan) y el mio lo giro con la mano, ademas cuando se empieza a calentar funciona una especie de electro-ventilador que no veo pero lo escucho, en ese momento el viscoso gira muy despacio y cuandompara el electro gira mas rapido, ¿es normal esto? ¿el electro es de serie o se lo pondria el anterior dueño?
La presión de aceite va bien, no es que se mueva mucho pero si que varia de vez en ciando. Ayer por la noche, volvia a funcionar bien, y esta mañana al arrancarlo le pasaba igual y al cabo de unos quilometros volvia a estar bien, sin moverse.cheroking escribió:.... ¿y la presion del aceite que tal la llevas?.... a ver si vas a tener las conexiones de los relojes cambiadas
porque ese comportamiento es logico de la aguja del aceite, no del agua