Maxxis.. fabrica posiblemente las mejores ruedas para bicicletas de descenso y montaña.... pero tambien para 4x4.... y si son la mitad de buenas que las de las bicis..... deben de ser la caña...Telemaco escribió:Segun el famoso buscador, esas ruedas son de bicicleta......y te lo digo en serio.ku1313 escribió:muy curioso![]()
![]()
el 19 de agosto me paso lo mismo con las mismas ruedas, yendo por un camino de piedras en el pirineo, se ve que pise mal una piedra fija y el neumatico delantero se le reventaron algunas fibras y se abombó. No me entere hasta que cojimos carretera que seguia saltando.
en setiembre tengo que ir a galicia con el chero y no queria ir con 3 de medio uso y una de nueva, asi que he cambiado las cuatro.
para no tener problemas con la ITV que la tengo que pasar el jueves, he montado 4 neumaticos Maxxis 751 de medida 215/75-15. Me salieron a 75€ cada una, que las insa turbo a 66€. Por un poco mas voy mas tranquilo.
el chero lo llevo levantado 4 cm. se ven un poco pequeñas ( no mucho ) pero me ha bajado el consumo y parece que va mas ligero.
Un compañero hace tiempo me comento que con las recauchutadas el coche le iba mas pesado ( un toyota de 100 cv ). No se, para gustos los colores.
La verdad es que las recauchutadas me gustan, incluso he colocado 3 juegos en mi seat Leon TDi 110cv. Siempre voy a velocidades legales ( no por gusto si no por que me obligan los radares ) y sin hacer el burro. Son mas baratas, se gastan antes, pero cada invierno puedo estrenar ruedas y eso da mas seguridad.
Je,je, malditos buscadores.....ya las he visto. No me sirven, ando unos 6000 kms al año, y es para uso mas bien de monte.
Necesito ruedas nuevas!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

No tienen ni 10000 km, sin cortes ni nada extrañoTelemaco escribió:Joer, mira que siempre me pasa igual. Pues acabo de hacer el pedido al final de dos mountain nuevas.....las de tacos tendran que esperar.el capi escribió:oye, yo tengo dos insa turbo mountain en 225
Las que tu tienes en que estado estan?
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar