Me gustaria que alguien me pudiese ayudar.Es que tengo algunos problemillas con mi cherokee.
Bueno soy poseedor de un XJ 2.5 td con los famosos motores VM.Bueno el caso es que tengo algun problema de alimentacion.Cuando voy conduciendo a mas de 2000 rpm y suelto gas porque me aproximo a una curva o algo pues el coche se queda sin fuerza, como si se quedara sin gasoil....entonces pongo la marcha en punto muerto y se apaga el motor,bloqueandose la direccion.etc....Lo lleve al taller para su revision porque pense que era problema del filtro de gasoil..Pero va a ser que no...Entonces lo que me pregunto es si alguien le ha pasado lo mismo que me indique mas o menos de que puede ser...ya que no tengo mucha idea si puede ser de inyectore,bomba de combustible y una duda que tengo es que si es fallo de centralita aunque creo que mi cherokee no lleva de eso.(es del 98).
Tambien tengo unos culatines que se los he cambiado hace unos meses...Les cambie los 4 de golpe,como recomiendan pero tengo 3 que estan en perfecto estado.Que puedo hacer con ellos??
Y tengo un familiar que quiere comprarse un jeep como el mio (diesel) y realmente no se que decirle...si compensa comprarse un coche con este motor...o buscarse otra alternativa...Yo creo que problemas todos los coches dan.,.unos mas que otros pero depende de como trates a tu coche tb...
Bueno perdonar por el rollo que he soltado pero es que intento agrupar todas las dudas en un mismo post
Gracias y saludos....Pleaseeeeee que alguien me ayudeeeeeeeee