Muy buenas, acabo de adquirir un cherokee motor Vm. Uno de mis coches de la infancia. El coche está muy bien. Tengo que subir alguna foto.
Tengo una duda, que no se mucho de mecánica. Resulta que esta noche por la autovia se ha enfriado casi hasta 40 grados y luego en montaña llega a los 100 y no se enciende electro ni nada para compensar ese exceso de temperatura pero claro eso es subiendo en el momento de la bajada casi k vuelve a enfriarse por completo.
Me podrías orientar un poco en que puede ser. El lunes va directo a k le hagan una revisión completa.
Muchas gracias ya iré poniendo alguna foto
Se enfría en carretera
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Por de pronto....termostato....limpia el circuito y ponlo nuevo....y parece ser que algo mas....viscoso???
Deberas revisar todo....pero el termostato seguro...me paso a mi al comprarlo...hice lo que te he dicho h mano de santo....solo que el mio no se calentaba...ni calienta....
Deberas revisar todo....pero el termostato seguro...me paso a mi al comprarlo...hice lo que te he dicho h mano de santo....solo que el mio no se calentaba...ni calienta....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Seguramente no llevas termostato. Y a saber porque se lo han quitado. Si lo pones limpia el radiador en taller especializado y vuelve a montarlo que es peor la falta de temperatura casi que la temperatura mas alta. que te lo prueben bien que es el punto debil del VM
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L