Simplificar y/o mejorar el sistema de vacío. Renix XJ.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Zapa
Novato
Novato
Simplificar y/o mejorar el sistema de vacío. Renix XJ.

Mensaje por Zapa » 03/Mar/2016, 11:31

He estado comprobando el sistema y hay algún tubo rajado (que he reparado temporalmente) y alguna de las gomas que van a los tetones en sensores y demás están cuarteadas o con pequeños agujeros.

He buscado el esquema del sistema y ya he pensado algunos sustitutos flexibles para los tubos de plástico, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y con qué.

Y también si alguien ha simplificado el sistema quitando alguna parte no esencial.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

Srix
Novato
Novato

Re: Simplificar y/o mejorar el sistema de vacío. Renix XJ.

Mensaje por Srix » 04/Mar/2016, 12:24

Zapa escribió:He estado comprobando el sistema y hay algún tubo rajado (que he reparado temporalmente) y alguna de las gomas que van a los tetones en sensores y demás están cuarteadas o con pequeños agujeros.

He buscado el esquema del sistema y ya he pensado algunos sustitutos flexibles para los tubos de plástico, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y con qué.

Y también si alguien ha simplificado el sistema quitando alguna parte no esencial.
No estoy puesto Zapa en este tema, pero esto a lo mejor te puede servir?

https://www.crownauto.es/es_ES/m/1988/j ... /53004838/

Zapa
Novato
Novato

Mensaje por Zapa » 04/Mar/2016, 21:07

Sí, podría comprar el kit completo, pero sigue siendo un kit de tubitos de plástico rígido que soy muy fáciles de quebrar.
Creo que acabaré usando algún tipo de tubo flexible del diámetro apropiado.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 05/Mar/2016, 13:28

Yo le elimine todo el sistema referente al sistema de la válvula EGR (que es buena parte de las mangueras de vacío que se ven :evil: ). Estamos hablando de un Renix. En un HO no sabría decirte, ya que no llevan EGR
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Responder