Buenas,
Ante tanta hipotesis que si el liquido tiene que ser el verde el rosa,organico no organico me gustaria saber las diferencias por favor.
Yo utilizo el de color verde pero es una cuestion de no mezclar dos liquidos de diferentes colores y utilizo el organico.
Lo del color no se que importacia debe tener pero lo de usar un liquido organico o no organico no se realmente la diferencia.
Gracias
Liquido refrigerante
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Scorpio 4x4
- Novato

Lo del color es lo de menos, lo importante es la concetración y el tipo. Lo ideal para nuestros coches es que sea al 50% y yo siempre he usado no orgánico.
Si mezclas colores el único problema es que te quedará un color feo, pero no pasa nada, pero si mezclas orgánico con no orgánico lo más probable es que se forme una especie de pasta que luego te vas a ver negro para limpiar bien del circuito.
La duda que yo siempre he tenido es si nuestros motores admiten el orgánico sin problema, que es el que últimamente se encuentra con más facilidad, a ver si alguien que sepa nos lo aclara.
Y eso sí, si vas a cambiar de orgánico a no orgánico o viceversa, limpia antes a conciencia el circuito con agua para que no se mezclen.
Si mezclas colores el único problema es que te quedará un color feo, pero no pasa nada, pero si mezclas orgánico con no orgánico lo más probable es que se forme una especie de pasta que luego te vas a ver negro para limpiar bien del circuito.
La duda que yo siempre he tenido es si nuestros motores admiten el orgánico sin problema, que es el que últimamente se encuentra con más facilidad, a ver si alguien que sepa nos lo aclara.
Y eso sí, si vas a cambiar de orgánico a no orgánico o viceversa, limpia antes a conciencia el circuito con agua para que no se mezclen.