Adaptar el cierre centralizado

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
ValenXJ
Novato
Novato
Adaptar el cierre centralizado

Mensaje por ValenXJ » 28/Feb/2015, 20:23

Hola, tengo un xj pre con su respectivo cierre centralizado por infrarojo, el unico mando que tenia a dejado de funcionar( e limpiado y rehecho un trozo de pista que faltaba) y querria montarle uno por radiofrecuencia mas moderno, los XJ Post van por radiofrecuencia? se le podria cambiar y ponerselo al mio? e visto unas centralitas madein chinorri pero no se si son fiables y la verdad que lo de rehacer el cableado para instalarla me echa patras.

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 28/Feb/2015, 21:56

Yo tengo una centralita de esas chinas traídas por eBay. Hace un par de años que las he montado y de momento va perfecto y no meta fallado nunca. Solo tienes que ubicar la centralita de recepción en la consola de techo y dar con la combinación de cables adecuada de la centralita de recepción antigua (que por si te vale para algo, es de origen Renault, igual que las que se montaron en las Express, clios, etc de la época)
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

ValenXJ
Novato
Novato

Mensaje por ValenXJ » 28/Feb/2015, 22:48

Gracias..... La verdad es que estube buscando opiniones sobre las centralitas estas y al no encontrar nada no me fiaba

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 01/Mar/2015, 09:20

Yo tambien monte un cierre chino en la kangoo....y de momento va perfecto....creo que valen unos 70€ completos,con centralita,dos mandos,motores y cableado.....igual te sale mejor poner una de esas nueva que complicarte con la vieja....
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 01/Mar/2015, 09:45

No necesita todo eso. El jeep ya trae los motores y la instalación ya hecha, así que solo tienes que adaptarle el mando a distancia. Yo llevo uno adaptado en el cierre centralizado y otro para el mando del winch. Y van de lujo.
En la centralita original (esta en el techo, junto con el receptor de infrarojos) tienes alimentación positiva y negativa 12 Vcc, también tienes dos cables. Si alimentas uno con positivo se abre y si alimentas el otro con positivo, se cierra. Es muy básico
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Responder