Cherokee 2.5 efi

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 02/Feb/2015, 12:56

Yo he tenido los dos motores, el 2.5 va muy bien si no pides mucho, en mi exwrangler si querías algo de potencia tenía que bajar a 4 en autopista con lo que el consumo se igualaba al del 4.0.
Si lo llevas relajado llaneando en 5 lo puedes llevar fácilmente en 10 litros, si le pides un poco de fiesta se te va a ir a lo que gasta el 4.0 unos 13 o 14 litros, te lo digo por experiencia.
Si no tienes prisa cómprate el 2.5 pero después llores como hemos hecho todos... "Coño si lo llego a saber me compro el 4.0." :lol:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

cazy
Novato
Novato

Mensaje por cazy » 02/Feb/2015, 15:02

coincido con todos... tengo el 2.5 y aunque el consumo es menor (voy calmado) muchas veces me gustaría tener el 4.0 y automático... además que tengo las ruedas en 31" y, al alargarse los desarrollos, se queda justito en subidas en carretera.
Eso sí, en caminos y trialeras va perfecto, y yo le exijo.

Rubinho77
Novato
Novato

Mensaje por Rubinho77 » 03/Feb/2015, 13:51

Yo no le voy a exigir excesivamente. En carretera va a ser el segundo vehículo,y salvo cosa rara voy a ir muy tranquilo. En el monte va a ver mucho camino malo,por donde pasan tractores y obligan a ir despacio por ser muy irregular

Otra duda que me surge son las dimensiones interiores en el modelo de 3 puertas. Sabéis cual es la profundidad aproximada del maletero sin abatir los asientos traseros? Se abaten totalmente los asientos?? Estoy intentando bajarme algún manual donde aparezcan las medidas y como se abaten los asientos. Siento ser tan pesado,pero no encuentro ninguno medianamente cerca para poder ir a verlo.

Gracias!!!

RafaMarquez
Novato
Novato

Mensaje por RafaMarquez » 03/Feb/2015, 18:26

Buenas tardes, yo tengo uno también con 204000km y aunque ahora ando peleándome con la ITV por cosillas tontas, estoy encantado con el.

Lo tenemos en casa como coche para el campo, aunque pasa bastante tiempo en la ciudad, donde no voy a nombrar consumos jeje.

El resto del uso es campo y carreteras entre los pueblos de alrededor y algún viaje para ir a cazar más lejos. En campo, ninguna queja para ese uso y encima muy cómodo , cosa dicho por todo el que se monta en los asientos traseros.
De fuerza la única prueba que le hago, es que tiro de un remolque con leña por la finca,desde donde estén las encinas y tal y puede perfectamente con 800-900kg de leña sin problema de pendientes,y tal.

De consumo, pues de media en este uso diría que sobre 13-14...quizás más si le doy mucha caña de leña, aparte de que tiene tiene algo rajado el catalizador, pero en carretera nada de pasar de 80-90km/h.

Así que sólo puedo darte ánimos para que lo compres y disfrutes de el.

Un saludo.

Rubinho77
Novato
Novato

Mensaje por Rubinho77 » 04/Feb/2015, 11:45

El uso que le voy a dar es muy similar al que le das tu. Caza y pequeñas labores forestales (leña,limpieza de montes etc) pero sin ciudad o eso espero jejejej

Pena de no tenerlo ya que con la nevada que hay por aquí no me venia mal

Responder